Show

Laura G con bikini se deja alabar por su perfecto cuerpazo

Laura G apareció como una verdadera diosa en bikini y sus fans quedaron emocionados con tanta belleza de la conductora mexicana por el cuerpazo

Por  Carlos Barrios

Con bikini Laura G presume cuerpazo de diosa en redes(Instagram)

Con bikini Laura G presume cuerpazo de diosa en redes | Instagram

Laura G de 35 años de edad deja por mucho en claro que belleza física le sigue sobrando y lo hizo por medio de un bikini

Resulta que la conductora de Venga la Alegría se puso un bikini color naranja para disfrutar de las playas de Cozumel, cautivando a todos pues se mira muy bien.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque sus piernas no dejaron ver mucho, la pose que usó se mira fantástica, pues se le ve de impacto a la guapa mujer quien siempre deja a todos con el ojo cuadrado. 

Leer más: Fernanda Moreno de Acapulco Shore 8 con vestidito presume todos sus atributos

"Te ves más pequeña así natural Lau! Felicidades!", "Creo que es la 1era vez que vemos una foto así de ti Laura", "Lau que bien te ves al lado de tu esposo", le escriben a Laura G.

Y es que no es sorpresa que Laura G siempre llame la atención, pues desde que la vimos en Sabadazo siempre fue una mujer que robaba suspiros en todo momento. 

Aunque la presentadora mexicana ya es madre de familia, ella sigue cuidando su hermosa figura con ejercicio y buena alimentación, pero eso no es todo lo que la hace bella. 

Leer más: ¿Qué fue de la empresa Muebles Troncoso que regaló muchos premios en 'En Familia con Chabelo'?

Resulta que desde hace unos meses, Laura G se ha vestido un poco más coqueta con su vestuario, incluso su amiga Kristal Silva, la asesora en cuestión de belleza.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 4 de mayo del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo