Show

Laura G conoce la intimidad de Ana Lago, la integrante del equipo Titanes de Exatlón

La conductora de televisión, Laura G, invadió la intimidad de la gimnasta Ana Lago, para conocer su "otra cara"

Por  Rigel Lopez

Laura G invade la intimidad de Ana Lago

Laura G invade la intimidad de Ana Lago

México.- Una de las atletas más queridas de todo el reality show Deportivo Mexicano de Exatlón: Titanes contra Héroes es la gimnasta mexicana Ana Lago, quien es miembro del equipo Titanes.

Ana es una de las mujeres que más ha generado sentimientos en todo el reality show, no solo desde este momento, sino también desde la primera temporada cuando se convirtió en parte básica de los Famosos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, no solo ha dado la nota en el reality show de TV, sino que también tuvo mucho que decir fuera del programa, y un conductora de TV fue a buscar “la otra cara” de Ana Lago.

La conocida conductora Laura G anunció en redes sociales que tuvo una conversación con la familia y el novio de Ana Lago con la intención de conocer más sobre la intimidad de la gimnasta mexicana.

Lo más increíble es que pudo saber que ciertos elementos de la relación íntima de la gimnasta mexicana, como la ropa que utiliza y que no está al alcance de todos.

Laura G invade la intimidad de Ana Lago

En el proceso, mostró algunos de los logros de la gimnasta en competencias nacionales e internacionales y la ropa utilizada para conseguir alguna de las medallas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo