Show

Laura G es desairada por el público de Venga la Alegría

 Laura G es desairada por el público de Venga la Alegría; a través de Instagram dicen que no les gusta verla en dicho programa

Por  Jorge Rodarte

Laura G es desairada por el público de Venga la Alegría.(Instagram)

Laura G es desairada por el público de Venga la Alegría. | Instagram

La famosa conductora de Laura G es desairada por el público del programa de televisión "Venga la Alegría", al que acaba de integrarse; a través de Instagram, varios usuarios escriben que no les gusta verla en dicho programa y hasta piden que la saquen.

Usuarios en Instagram y quizá seguidores del programa "Venga la Alegría" se manifiestan molestos porque Laura G forma parte ahora de "Venga la Alegría", programa  que se transmite todas las mañanas a través de Azteca Uno de Televisión Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ Venga La Alegría! .... ❤️

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

La señora G, aparece más que Annette Cuburu, quien debería ser la que dé la bienvenida” y "¡Qué horror! Nadie veía #TodoUnShow para no ver a sus conductores y los ponen a fuerza en #VengaLaAlegria; fatal decisión”, escriben en redes sociales.

Quiten a Laura G es odiosa", señala otro de los comentarios que no ven bien la presencia de la conductora en "Venga la Alegría".

 

En otro de los comentarios sobre la conductora se hace ver que cuando trabajaba en Televisa hablaba mal de Televisión Azteca, y por eso no debería ser bien recibida en la televisora del Ajusco.

María Sonia Laura González Martínez  es el nombre completo de la conductora, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México; y según información en su biografía, nace el 28 de junio de 1985.

Fue periodista de espectáculos del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias y conductora de Los 10 Primeros y Sabadazo, actualmente labora para Televisión Azteca.

Su carrera en la televisión la comenzó cuando tenía 13 años de edad titulado "Entre chavos", que se transmitía por Tv Azteca Monterrey.

En el 2008 comenzó a trabajar en Televisa como reportera en el programa “Hoy” y al año siguiente empieza a desempeñarse en los espectáculos en el noticieron matutino "Primero Noticias 34", posteriormente en "Sabadazo".

 
 

"Zona ruda" y "Me enseñas y ganamos" fueron otros proyectos en los cuales intervino como conductora en televisión. 

En 2018 se integró a Televisión Azteca  a trabajar en el programa "El club de Eva", luego en "Todo un show" y de unos días a la fecha en "Venga la Alegría".