Show

Laura G hace que Tv Azteca devuelva a Daniel Bisogno a su casa

Las criticas del periodista de espectáculos llegaron a ella y decidió quejarse con los altos mandos de la empresa

Por  Carlos Barrios

Laura G furiosa por las declaraciones que hizo Daniel Bisogno(Instagram)

Laura G furiosa por las declaraciones que hizo Daniel Bisogno | Instagram

Hace unas semanas Daniel Bisogno, hizo fuertes declaraciones en el canal de Mara Patricia Castañeda, en contra de la conductora Laura G, a quien señaló de no tener talento, e incluso mostró su descontento con Tv Azteca por haberla contratado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves | Esa Sonrisita �� . . #ootd #girl #happylau

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Ahora el periodista Pepillo Origel, reveló que la conductora de "Todo un show" se quejó con los grandes ejecutivos del Ajusco por las declaraciones que hizo el conductor de Ventaneando, por lo que fue devuelto a su casa por arremeter contra su colega.

"Al día siguiente que salió la entrevista Bisogno se presentó al llamado Ventaneando llegaba a maquillaje y que crees que le dijeron que no se fuera a su casa el dijo que como le habían operado los ojos la niña hermosa que tiene le pico un ojo y que por eso...", dijo Pepillo.

Recordemos que Daniel también se había quejado de la actriz Edith González, quien ya no le volvió hablar al periodista por las declaraciones que hizo sobre ella al entrar a Tv Azteca.

Por si fuera poco Laura G es una de las celebridades de la televisora del Ajusco más consentidas pues le ha dado gran popularidad al programa del cual es parte y ha sido bien recibida por el público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo