Show

Laura G la conductora menos querida de Venga la alegría

Laura G se incorporó a Venga la alegría hace un tiempo, pero para muchos su presencia no les gusta del todo

Por  Carlos Barrios

Laura G la conductora menos querida de Venga la alegría(Facebook)

Laura G la conductora menos querida de Venga la alegría | Facebook

Venga la alegría se ha convertido en un programa lleno de polémica desde que empezaron los cambios en la producción, la salida de algunos de sus conductores y la entrada de otros.

Es por eso que durante los últimos meses hemos visto caras nuevas en el matutino como Horacio Villalobos, Curvy Zelma y Laura G, pero esta última a estado en el ojo del huracán, ya que el público no está del todo contento con ella, pues no les gusta como conduce.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como algunos saben Venga la alegría turna a sus conductores para guardar la sana distancia y evitar un contagio de Covid 19, pero cuando le toca a Laura G acudir al programa los internautas se le van con todo, ya que no les gusta mucho su manera de interactuar con los demás.

Laura G en Venga la alegría junto a sus colegas/captura de pantalla

"Se ve que tiene muchos privilegios, nunca la descansan, es por demás que demos nuestra opinión, no nos toman en cuenta", "En lo personal me gusta el programa y los otros conductores caen bien pero a Laura nadie la quiere", le escriben los internautas a Laura G.

Mientras tanto Laura G ha hecho caso omisos a los ataques que recibe, ya que su buen desempeño ha hecho que ejecutivos de Tv Azteca le den varios proyectos importantes en la televisora.

Polémico pasado 

Laura G se ha enfrentado a diversos problemas en su carrera como cualquier artista, pero su pelea con Gomita cuando estuvieron juntas en Sabadazo fue una de las más polémicas, ya que para muchos Laura usó el poder que tenía en el programa para hacer menos a su colega.


Actualmente ambas mujeres están enfocadas en sus proyectos personales y supuestamente hicieron las pases después del pleito de hace varios años, aunque Gomita de nuevo revivió la enemistad dejando a todos sorprendidos por todo lo que según le hizo Laura G, junto con Cecilia Galliano.

Te puede interesar

Gomita revela que Laura G y Cecilia Galliano la maltrataban

Los inicios de Laura G como conductora en la televisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo