Show

Laura G manda mensaje a fans de Facundo al conducir su show

Laura G estuvo al frente de "Mi pareja puede" ante la ausencia de Facundo; ante las posibles críticas mando un claro mensaje

Por  Francisco Inzunza

"Yo sé que es el programa de Facundo; nadie le va a quitar el programa; ya va a regresar”, comentó Laura G.

Laura G mandó un mensaje a los seguidores del siempre irreverente y ocurrente Facundo, luego de que tomará su lugar en el programa "Mi pareje puede" ayer viernes.

Debido a que Facundo no se encuentra en la Ciudad de México, otras conductoras como Carmen Muñoz o Penélope Menchaca, han estado al frente del programa de TV Azteca. Ayer viernes tocó el turno a Laura G, quien en un Facebook Live comentó:

Resulta que Facundo, mi gran amigo no ha regresado a la Ciudad de México, entonces no ha podido hacerse cargo de su programa.

"Por eso estuvieron viendo en el transcurso de otras semanas a Penélope Menchaca, Carmen Muñoz… y me habla Facundo desde Chile y me dice: 'sabes qué, Laura ¿puedes tú conducir el programa de 'Mi pareja puede' este próximo viernes? Y yo le dije que sí”.

Laura G confesó que tras recibir la propuesta de Facundo sintió muchos nervios y entusiasmo a la vez.

“Tengo que confesarles que estaba un poco nerviosa en un principio, porque él tiene mucho su estilo, Facundo tiene su forma de encantar al público y es su programa, entonces yo estaba nerviosa porque decía me van a atacar; el público de Facundo es de Facundo, pero la verdad la pase muy bien”.

Pero no vayan a empezar con: ¡Ay! Facundo lo hace mejor.

"Yo sé que es el programa de Facundo; nadie le va a quitar el programa; ya va a regresar”.