Show

Laura G revela que tuvo un apasionado romance con famoso reportero

Laura G participa  en "Venga la Alegría" y con frecuencia recibe halagos de la gente, pero también ataques por su trabajo como conductora

Por  Jorge Rodarte

Laura G revela que tuvo un apasionado romance con famoso reportero(Instagram)

Laura G revela que tuvo un apasionado romance con famoso reportero | Instagram

México. Laura G, quien participa en el programa de televisión "Venga la Alegría", en Televisión Azteca, confiesa que vivió un apasionado romance con un reportero, años atrás,  en el mundial de Sudáfrica.

Laura G viajó a Sudáfrica en 2010 para cubrir el que fue su primer mundial como reportera e hizo equipo con el polémico Mauricio Clark,  y este jueves dijo en  “Venga la Alegría”que tuvo un amor de verano con un conocido reportero de una televisora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: Lucía Méndez y Verónica Castro hacen las paces, tras años de enemistad

Y como era un “amor de verano”, Laura G dijo también que al regresar a México le puso punto final a su romance con el reportero, del cual no quiso dar su nombre por respeto.

María Sonia Laura González Martínez es el nombre completo de Laura G y es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y pese a que es una de las conductoras de televisión más populares en México, y hace bien su trabajo, este no es visto a veces con buenos ojos por parte de muchos televidentes.

 
 

En días pasados, en la víspera de la celebración de su cumpleaños, colocó la producción de "Venga la Alegría" una imagen suya en la que se hacía referencia a su próximo cumpleaños, pero recibió comentarios negativos, más que positivos.

Buuuuu Laura G, que su regalo sea salir de Venga la Alegría, ¡a no!, ese sería regalo para nosotros jajaja fuera Laura G", "No entiendo por qué siguen teniendo a Laura allí, no tiene gracia ni talento", "No veo Venga la alegría por Laura G", "lárgate Laura G".

Laura G se ha desempeñado como periodista de espectáculos anteriormente en el noticiero matutino de Televisa, "Primero Noticias" y luego condujo " Los 10 Primeros" y "Sabadazo";  actualmente forma parte de Televisión  Azteca.

Y en el terreno personal, Laura G está casada desde diciembre de 2016 con Nazareno Pérez, quien se dedica a lo audiovisual y es de Argentina; ambos son padres de dos niños, Lisa y Lucio.

También te puede interesar:  Biby Gaytán impacta a sus fans con su rostro al natural y dando clases de maquillaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo