Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Laura G revela si se disgustó con Cynthia Rodríguez

A través de Twitter, la conductora de "Todo un show" confiesa cómo es su relación de trabajo con la novia de Carlos Rivera

Por: Jorge Rodarte

Cynthia Rodríguez y Laura G. Fotos de Instagram

Cynthia Rodríguez y Laura G. Fotos de Instagram

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez recientemente se integró a "Todo un show" para participar como conductora, y es en rede sociales donde se ha comenzado a decir que a Laura G, titular del programa, no le pareció el ingreso de Rodríguez.

Es también en varios canales de YouTube que mencionan que Laura G no tomó del todo bien que ingresara a "Todo un show" Cynthia Rodríguez, pues opacaría su imagen dentro de la producción de Televisión Azteca.

Y es la misma Laura G quien a través de su Twitter opina sobre los dimes y diretes que se han desatado al respecto.

2019 y ya comenzaron los chismes ¡ Ahora resulta que nos llevamos mal !…¡ A reír! Así que @albertociurana tienes que decidirte ¿ @cynoficial o yo? PD. Favor de no creer todo lo que dicen.”

"Todo un show" es un programa de entretenimiento que se transmite al mediodía por medio de Azteca Uno y en él también participa Roger Rodríguez.

Cynthia Rodríguez ha demostrado tener madera de conductora, puesto que se le vio como tal en "La Academia 2018", y Alberto Ciurana es quien le da la oportunidad de desempeñarse como conductora en "Todo un show".

Cynthia  protagonizó durante 2018 la telenovela "Educando a Nina ", que se transmitió por Azteca Uno. Es egresada de La Academia y también ha intervenido en teatro y ha grabado discos en su faceta de cantante.

En esta nota: