Selecciona tu región
Show

Laura G sigue con los consejos de moda de Tania Ruiz con elegante gabardina

Por Carlos Barrios

-

Laura G de 36 años de edad está siguiendo los consejos de moda de la socialité Tania Ruiz y es que hace poco la vimos con una gabardina beige muy de acuerdo para el tiempo de frío, además de un maquillaje básico.

Fue una gabardina beige tipo vestido con la cual Laura G dio cátedra por el buen gusto de la moda, además uso unos botines color pastel oscuro los cuales están muy acorde a la temporada y es que es bien sabido que a la presentadora de televisión le gusta andar muy fashion.

Otra de las cosas que llamó la atención es que ahora la conductora de Venga la Alegría posa como una verdadera modelo en cada foto que le toman, además sus fans le han dicho que ahora la visten más versatil, algo que les fascina demasiado.

"Hola bella Laura, a mí me gustan mucho tus bellos pies tus piernas tan hermosas tú cuerpazo y tú rostro tán bello, desde Ciudad de Guatemala te envío muchos besos y abrazos feliz día", "Como sea siempre has valido y vales muchísimo oro que tengas muy buen, muy feliz y muy bendecido día diviértete muchísimo en todo siempre y que te la pases súper bien super bonito en todo siempre", escriben los fans de la encantadora mujer.

Laura G espectacular con su gabardina/Instagram

Otro de los colores que le van muy bien a Laura G sin duda alguna es el neón, pues le da ese toque juvenil que siempre la ha distinguido en televisión, además de vez en cuando sorprende con algunos accesorios ya sea coquetas o collares los combina muy bien.

Recordemos que la guapa mujer dio mucho de que hablar en la competencia Quiero Cantar donde todos sus looks dejaban sin palabras al público, pues parecía una verdadera cantante con todos los detalles que le ponían a su vestuario, desde chinos, hasta vestidos en forma de cadena la mujer brillaba al máximo.

Cabe mencionar que a diario vemos a Laura G en Venga la Alegría donde comparte información reciente sobre el mundo del espectáculo, además de hacer mancuernas muy divertidas con sus compañeros de trabajo.

Leer más: Yuridia tras supuesto problemas con la bebida su esposo la abandona

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más