Selecciona tu región
Show

Laura G y Fernando del Solar se integran a Venga la Alegría

Los conductora de Todo un show como Laura G y Fer del Solar, se integran al nuevo Venga la Alegría con horario extendido

Por Francisco Inzunza

-

Laura G dio a conocer a través de sus redes sociales que se integraba al elenco del matutino "Venga la Alegría". En Instagram compartió una fotografía junto a su hija con el siguiente mensaje: "alguien me vino a desear suerte, hoy comenzó una nueva etapa en mi vida. ¡Feliz de ser parte de Venga la Alegría".

Como muchos saben Laura G estaba como una de las titulares del programa "Todo un show", junto a Cynthia Rodríguez, Fernando del Solar y Roger González. Sin embargo ella no fue la única que se integró a Venga la Alegría, sino también el resto de sus compañeros. ¿Qué fue lo que pasó?

En TV Azteca llevaron a cabo un ajuste en sus programas; "Venga la Alegría" y "Todo un show" fueron fusionados y de ahora en adelante, serán un solo programa que tendrá una duración de cinco horas (de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.).

Hace unos días Ana María Alvarado, colaboradora del programa "Todo para la Mujer" con Maxine Woodside en Grupo Fórmula, reveló que la televisora del Ajusco tuvo que despedir a muchos editores y parte del equipo de producción, ya que al unir a ambos equipos, algunas funciones quedarían duplicadas. Ante esto los conductores de "Todo un Show" pasan a formar parte del nuevo "Venga la Alegría" con horario extendido.

En su canal de YouTube Flor Rubio, quien tiene un segmento de espectáculos en el matutino de TV Azteca, comentó: "es una familia super grande que ahora le vamos a estar divirtiendo todas las mañanas".

La fusión de ambos programas ha causado opiniones divididas en redes sociales; asimismo la incorporación de Laura G y Fernando del Solar.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones