Show

Laura G y los enfrentamientos con Marta Guzmán

Laura G y Marta Guzmán protagonizaron un bochornoso momento en Televisa y por el cual fueron despedidas años atrás

Por  Jorge Rodarte

Laura G y los enfrentamientos con Marta Guzmán(Instagram)

Laura G y los enfrentamientos con Marta Guzmán | Instagram

Años atrás, cuando Marta Guzmán y Laura G trabajaban juntas en un noticiero de Televisa, la segunda fue acusada de golpear durante la transmisión en vivo de un programa a la segunda. Por tal situación, ambas perdieron su trabajo como conductoras.

Tal incidente originó la salida del programa de Laura G y Marta Guzmán y se desató el escándalo a nivel nacional, puesto que ambas formaban parte del noticiero  quizá más importante del momento en Televisa.

 

Laura G le dio un "zape" a Marta Guzmán cuando se encontraban al aire en Primero Noticias, y ello trajo serias consecuencias.

Puedes leerOmar Chaparro es atacado por supuestamente filmar con dinero público

En varias ocasiones, Laura G y Marta Guzmán han hablado sobre el tema. En YouTube circula un video en el que Guzmán cuenta en el programa De Primera Mano sobre el tema.

El 'zape' fue como 'sin querer, queriendo'. A mi me gusta llevarme con mis amigos pero no de esa manera. Sentí como un cabezaso de lo  fuerte que estuvo. No sabía quién estába atrás de mi."

 

A partir de 8 minutos con 40 segundos, Marta habla del "zape":

Y en otro video, Laura G cuenta en Venga la Alegría que nunca fue su intención haber agredido físicamente a Marta, y mucho menos crear rivalidad.

Fue el cumpleaños de una compañera, la abrazo, sin querer le pego y le doy el famosos zape, hasta ahí quedó y tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos de que la molesto."

 

Laura G reconoce que jamás se llevaron bien ella y Marta y acepta que es muy atrabancada, pero nunca fue su intención violentarla a propósito.

 
 

La famosa conductora destaca que jamás ha entendido cómo llegaron a ese  momento del famoso "zape".

’Tienen que salir las dos, es un noticiero, no puede haber este tipo de escándalos’, nos dijero y lo entendí, pero nunca entendí cómo llegamos a ese momento."

Y en la misma entrevista para Venga la Alegría, Laura G  relata que, tras el hecho, le escribió una carta a Marta y en ella le pidió perdón si la ofendió con tal situación.

También puedes leer: Paul Stanley y su triste infancia ante la ausencia de Paco Stanley, su papá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo