Selecciona tu región
Show

Laura G y los peinados más elegantes con los que acude a Venga la Alegría

Por Carlos Barrios

-

Laura G de 36 años de edad se ha convertido en una de las favoritas en Venga la Alegría, por su participación en la competencia Quiero Cantar, es por eso que ahora te mostraremos sus mejores peinados. 

Y es que los fans ha quedado con la boca abierta cunado la conductora mexicana aparece con peinados super elegante con los que desborda mucha personalidad, pues es bien sabido que la mujer es muy guapa. 

El primer peinado de Laura G son sus famosas ondas las cuales lleva casi a diario al matutino, ya que su cabello es corte, pero esto no le impide ponerse extensiones muy largas. 

Otra de looks de Laura G es su media cola al estilo Ariana Grande con el cual resalta aún más las facciones de su rostro y lo acompaña con maquillaje muy discreto. 

Laura G hermosa con todos sus peinados/Instagram

El fleco es otra de las opciones que elige Laura G para aparecer ante las cámaras es con un fleco el cual combina con un molote alto para verse mucho más estilizada. 

Una opción más es el cabello recogido por completo, ya que este es perfecto para combinarlo ya se con un outfit de noche o de día el punto para Laura G es verse diferente todos los días.

"Eres un encanto muy linda tu carisma sin igual", "Como sea siempre has sido y eres super hermosísima super preciosísima super bellísima", "Con respeto mi eterno amor secreto", le escriben a la famosa.

Leer más: Lolita Ayala es reportada como delicada de salud: necesita ayuda para caminar y usa tanque de oxígeno

Síguenos en

Temas