Selecciona tu región
Show

Laura León lanza cover de Madonna y es la sensación en redes sociales; ¿ya la escuchaste?.

Por Jorge Rodarte

-

México. Tras un buen tiempo de no presentar novedades musicales, Laura León reaparece para dar a conocer un cover de Madonna y se convierte en la sensación en las redes sociales.

Laura León, cuyo nombre verdadero es Rebeca Valderrain Vera y es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, México, alegra a sus seguidores al ofrecer una propuesta a su estilo y está encantando con ella.

La famoas cantante lanza un remake de una de las canciones con las que Madonna alcanzó fama en los años ochenta. Se trata de Material girl, y el nombre que le dieron a la canción en español fue En materia de amor.

"La Tesorito", cantante de éxitos musicales como Tiburón y Yo no soy abusadora, le pone su sello particular a En materia de amor y el sabor tropical único de la guapa señora  de 69 años de edad y con la que espera llegar al gusto de las nuevas generaciones. 

Foto de Instagram

Leer más: Así fue la inesperada muerte de la hermana menor de Ana Bárbara

Y tras presentar su nuevo tema,  cuyo video lo estrenará el 23 de abril en redes sociales,  León recibe halagos y buenos comentarios en redes sociales como estos:

Urge”, “Ya hacía falta esta rolita”, “Mis respetos, sra. León, una leyenda viva de la auténtica cultura del pueblo. Una auténtica diva”, “Yo muero por ver la reacción de Madonna cuando vea este rolón mamalon de la tesorito”, “Divaaa”.

Laura León es una artista muy querida y admirada en México, Estados Unidos y otros países, puesto que tiene mucho talento y un carisma muy especial y con sus canciones siempre ha estado vigente y presente en fiestas particulares y antros a través de los años.

Recordemos que en los años 90 fue muy admirado su trabajo como protagonista de telenovelas como Dos mujeres, un camino, al lado de  Érik Estrada y Biby Gaytán, y en Salud, dinero y amor, y El premio Mayor, al lado de  Carlos Bonavides.

Laura León se reinventa y reaparece para poner a bailar a su público con En materia de amor, además ya tiene Tik Tok y está metida de lleno en las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores que la hay apoyado durante su carrera.

Foto de Instagram

Leer más: ¿Por qué viven enemistados Luis Miguel y su hermano menor Sergio?.

¿Te gusta la música y estilo de Laura León?.

Sí, claro 0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’
Síguenos en