Show

Laura León regaña a Diego Luna por avergonzarse de su pasado

Laura León trabajó con Diego Luna en la telenovela El premio mayor, en la que interpretó a su mamá

Por  Jorge Rodarte

Laura León regaña a Diego Luna por avergonzarse de su pasado.(Instagram)

Laura León regaña a Diego Luna por avergonzarse de su pasado. | Instagram

Laura León, cantante de temas como La abusadora y El amarre, regaña públicamente al actor Diego Luna, con quien trabajó  en la telenovela El premio mayor en la década de los años 90;  y el motivo sería porque él no pone buena cara cuando le preguntan por ese proyecto.

De acuerdo a lo que se ve en la entrevista que circula en YouTube, un reportero le comenta  a Laura León que supuestamente Diego Luna pone "cara de asquito" cuando le mencionan El premio mayor, y ella da su opinión.

¡Pobrecito!  porque el que escupe al cielo, le cae en la cara. No puedes hacer eso (avergonzarse), porque de eso comiste, que no se te olvide nunca”, le expresa la señora León a Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el

 

En El premio mayor, producción de Emilia Larrosa,  Luna interpretó a Quique, el hijo del personaje que ella encarnó.

En la misma entrevista Laura León señala se siente orgullosa de Luna, por lo que ha logrado como actor en el extranjero.

La Tesorito recalca que no tiene amistad con una, pero está muy orgullosa de él y de su trabajo como actor en el extranjero.

 

Lo admiro y respeto mucho. Que lleve a nuestro México en alto a mi me enorgullece”, dice La Tesorito.

 

El premio mayor es una telenovela mexicana que produjo para Televisa Emilio Larrosa y se transmitió con rotundo éxito por El Canal de las Estrellas, entre 1995 y 1996.

 

Laura León y Carlos Bonavides la protagonizaron y en ella también actuaron  Sergio Goyri, Sasha Sokol, Lorena Herrera, Martha Julia y Rodrigo Vidal, entre otros. Actualmente se retransmite por el canal TLNovelas.

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo