Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Laura Pausini, feliz de estar en México

REALITY SHOW

México, D.F. (El Universal) En medio de una concurrida rueda de medios, así como de curiosos que se acercaron, la cantante italiana Laura Pausini dijo que le habían propuesto hace tiempo vivir en México, por lo que ahora, con su participación como "coach" en "La Voz... México", está más que feliz de hacer este sueño realidad.

La cantante, quien llegó la tarde de este sábado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acompañada de su hija y con más de una veintena de asistentes, se tomó tan sólo unos breves minutos para hablar de sus planes en tierras aztecas.

Mencionó que entre sus proyectos está la preparación del reality show "La Voz... México", para que sea también reconocido en Italia, así como la grabación de un dueto con la cantante Thalía, el cual realizó, por lo que su plan ahora es "México, México y nada más".

Al cuestionar a la mediterránea sobre la imagen de una virgen que le dio a la conductora cubana Raquel Bigorra para que pudiera embarazarse, objetivo que ya logró, dijo que se sentía feliz del suceso y le deseaba bienestar.

De su encuentro con los nuevos "coaches" de "La Voz... México", indicó que "ya no halla el momento de reencontrase con Ricky Martin", a quien conoce desde hace tiempo.

Pausini comentó que espera encontrarse con los cantantes mexicanos Yuri y Julión Álvarez, quienes también serán jurados en este certamen musical.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>