Selecciona tu región
Show

Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Laura Zapata arremetió contra el gobierno de México luego de que el canciller, Marcelo Ebrard, diera a conocer en un tweet el envío de vacunas a otros países

Por Pamela de la Rocha

-

México.- La actriz mexicana, Laura Zapata, despotricó en redes sociales en contra del Gobierno de México luego de que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, diera a conocer mediante un tweet el envío de vacunas contra Covid-19 a otros países, aportadas por la nación. 

La famosa nombró "candil de la oscuridad de México" al funcionario, expresando a la vez que, la decisión de la administración del actual gobierno mexicano, le daba "asco". “Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero. Candil de la calle oscuridad de México. Asco de mexicanos”, escribió la actriz. 

“Inicia el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe, en esta ocasión Belice, Bolivia y Paraguay. Próximos días a Guatemala, Honduras y El Salvador”, fue el mensaje escrito por Marcelo Ebrard.

Leer más: Como la dama que es, Geraldine Bazán expresa sobre Gabril Soto e Irina Baeva: "todo se regresa"

Recordemos que, no es la primera vez que la actriz mexicana emite una serie de tweets en contra del gobierno de México. Es más que sabido que la famosa no es simpatizante de la actual administración presidencial la cual compara contantemente con otros gobiernos de países latinoamericanos. 

Los mismo sucedió luego de las declaraciones realizadas por el mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conferencia matutina, en la cual garantizó que le restan seis años en la silla presidencial ya que trabajó "el doble". 

Vía: Twitter @LAURAZAPATAM
Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en