Show

Laura Zapata dice que el accidente de su hermana es karma

Laura Zapata decidió romper el silencio sobre el accidente que protagonizo su hermana Ernestina Sodi quién atropelló un motociclista

Por  Carlos Barrios

Laura Zapata dice que el accidente de su hermana es karma(Instagram)

Laura Zapata dice que el accidente de su hermana es karma | Instagram

Laura Zapata como era de esperarse reaccionó al accidente en el que se involucró a su hermana, Ernestina Sodi, con quien no tiene relación con ella hace años, y es que desde la muerte de su madre se distanciaron por completo.

"Al final en el camino y en el trayecto de la vida, las personas van diciendo quienes son, con sus acciones, con sus actitudes con la vida que llevan y también les podría decir que por sus frutos los conoceréis", dijo Laura en una entrevista.

Por si fuera poco Laura mandó una indirecta a Ernestina donde dijo que no debería de manejar si está tomando, pues se dice que la madre de Camila Sodi se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente causando más polémica al asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sodifamily #thalia #ernestinasodi #federicasodi #gabrielasodi ��

Una publicación compartida por sodifamily (@sodifamily) el

"Que se puede esperar de alguien que "pone" a su pariente para que la secuestren y sacarle dinero a la "hija"", Laura Zapata y su sarcasmo nadie paga por nadie, a cada capillita le llega su fiestecita unos se alegran otros no", escribieron los internautas.

Pero tras las declaraciones de la actriz, Alfredo Adame decidió defender a Ernestina, pues no estuvo nada de acuerdo con lo que se dijo de la señora y es que el histrión siempre ha estado en contra de las declaraciones de Zapata.

Cabe mencionar que Laura solamente tiene relación con Thalía, quien la ayuda con los gastos de su abuela quien está al cuidado de la actriz en la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo