Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Laura Zapata es criticada y señalada como homofóbica

La actriz criticó a una familia homoparental y exhibió a una menor en su cuenta de Twitter, usuarios la calificaron de homofóbica.

Laura Zapata. Foto: Twitter

Laura Zapata publicó un mensaje en el que incluyó dos imágenes, en una aparece el actor Felipe Nájera junto a su familia hablando sobre su emoción por participar en la Marcha del Orgullo en la Centenaria Puebla de Los Ángeles donde fue coronado rey.

Laura Zapata. Foto: Twitter

De acuerdo a reporte de distintos medios, la otra imagen es un mensaje en el que se menciona el evento y se adjuntan fotos de la hija de Nájera y su esposo, Jaime Morales. 

Zapata, de 60 años de edad, y quien fue secuestrada en 2002 junto a su hermana Ernestina, ha protagonizado diversas polémicas, incluso, algunas versiones señalaron a Lauza como la autora intelectual del plagio que sufrió junto a su hermana, al parecer habría sido planeado para obtener parte del millonario rescate que habría pagado el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola. 

Laura Zapata recientemente participó en la telenovela "El bienamado". Foto: Twitter

 

 

Laura Zapata y Felipe Nájera. Foto: Twitter

Laura Zapata ha trabajado en Televisa como actriz y se le ha visto en telenovelas como "Mundo de juguete", "Los años felices", "La usurpadora", "La intrusa" y más recientemente en "La gata" y "El bienamado".

Laura tiene una sólida base de seguidores conformada principalmente por señoras, en Twitter cuenta con 132 mil seguidores. La actriz frecuentemente maneja un discurso muy apegado hacia la religión católica. 

Laura Zapata, primera actriz mexicana. Foto: Twitter
 

Zapata lleva una relación estrecha con el PAN. En 2003, unos meses después del supuesto secuestro, anunció que sería candidata para una diputación federal a través de este partido. A pesar del apoyo de distintos políticos, como el entonces dirigente del partido, José Luis Luege, no ganó el puesto. Actualmente, ha manifestado su apoyo por Margarita Zavala.