Show

Laureano Brizuela destroza al elenco de 90's Pop Tour

Laureano Brizuela destroza al elenco de 90's Pop Tour y lamenta que carezca de talento

Por  Jorge Rodarte

El cantante Laureano Brizuela destroza al elenco de 90's Pop Tour.(Agencia Reforma)

El cantante Laureano Brizuela destroza al elenco de 90's Pop Tour. | Agencia Reforma

El cantante argentino Laureano Brizuela destroza por completo al elenco de 90's Pop Tour, y comenta que los artistas que participan en él carecen de talento. En entrevista con Ventaneando, señala que  los grupos no se diferencían por algo en especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaureanoBrizuela #ElAngelDelRock #LaLeyendaContinua #SiBuscoTuPiel

Una publicación compartida de Laureano Brizuela (@angeldelrock) el

 

Laureano Brizuela, intérprete de éxitos musicales como Tiempo para amarte y Nada contra nada, lamenta que la falta de talentos actuales y el hecho de que los grupos musicales que tienen shows, basados en éxitos musicales de los 90,  no tengan un sello que permita diferenciar una banda de otra.

Me ha tocado y que me disculpen estos chicos, y conozco a algunos, pero hay un tour de los 90 independientemente de los nombres, si los veo en la calle, no sé quienes son."

 

Brizuela opina que entre los artistas que participan en la gira 90´s Pop Tour no existen perfiles definidos, y que el escucharlos es algo así como cinco, seis o siete voces al unísono.

Laureano Brizuela es originario de Salta, nacido el  22 de julio de 1949 y es un cantautor argentino. Lleva  prácticamente toda una vida en los escenarios musicales. Es intérprete de otros éxitos musicales como Contigo o sin ti y Enamorándonos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo