Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le cancelan a 'El Komander' en Feria de Puebla

ENTRETENIMIENTO

Puebla, Pue. (El Universal) La presentación del cantante "El Komander" fue cancelada para la Feria de Puebla que iniciará el próximo 11 del presente mes y en su lugar dará un concierto Paquita la del Barrio.

La cancelación se dio al considerar que el cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", cuenta con seguidores específicos de un género musical, y la Feria de Puebla busca que haya convivencia familiar.

La empresa organizadora Gallística del Noreste, MegaBoletos y fuentes del Gobierno de Puebla confirmaron que "El Komander" fue "bajado" de la cartelera de la Feria de Puebla que se efectuará del 11 de abril al 11 de mayo con Alemania como país invitado.

"El Komander" se especializa en narcocorridos y es uno de los máximos exponentes del llamado "Movimiento de Música Alterada".

El cantante ha compuesto temas para Melissa y "El Kike Jr.", hijos del extinto Enrique Plancarte, líder de "Los Caballeros Templarios".

En lugar de "El Komander", se presentará la cantante veracruzana Paquita la del Bario, con lo cual los organizadores buscan que la Feria sea más familiar.

De acuerdo con el programa, en el Palenque se presentarán 19 artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, La Arrolladora y Banda el Recodo, entre otros.

En el Foro Artístico son 30 artistas entre los que destacan la Original Banda el Limón, Reyli, Sasha Benny y Erick, Alejandra Guzmán y Julión Álvarez.