Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Le descubren un nuevo tumor a Talina Fernández

"La dama del buen decir" confiesa que no es operable y habla de las consecuencias que tendrá su salud.

Por: Jorge Rodarte

Talina Fernández. Foto: Twitter

Talina Fernández. Foto: Twitter

Talina Fernández, "La dama del buen decir", se encuentra triste, pero echándole ganas a la vida, tras recibir por parte del doctor un nuevo diagnóstico. Tiene otro tumor en la cabeza. 

DoñaTalina Fernández. Foto:  Twitter

"Allí lo tengo, y no se puede operar. Está como encapsulado. Eso es lo que me dijeron, y bueno, lo que pasará es que poco a poco perderé el oído, y creo que también el habla, porque empezaré a hablar como borrachita. Eso es lo que me comentó el especialista."

En entrevista con Grupo Fórmula, la señora Fernández citó que no le queda de otras más que de mostrar una actitud positiva y seguir al pie de la letra las indicaciones de sus médicos. También tiene diabetes y la está sobrellevando.

Talina está en tratamiento médico para combatir sus males. Foto: Twitter

Y en temas más agradables y pícaros, en entrevista con TV y Novelas, la madre de la actriz desaparecida Mariana Levy cuenta que si tuviera que escribir un libro, de esto hablaría principalmente.

"Si fuera a escribir un libro tendría que ser absolutamente honesta e incluir todos mis romances. Cuando llegué a un número importante decidí dejar de contar; siempre me enamoré, y otras tantas me decepcioné, que el corazón se me llenó de agujeros, y supongo que por eso hace un año me lo tuvieron que operar para parcharlo. Mi corazón se hizo añicos de tantas veces que me enamoré."

¿Y está abierta al amor?

"Ya no estoy en edad de hacer tantos 'desfiguros'. No descarto de tajo la posibilidad; digo, tal vez me llega un hombre de mi edad, con las mismas aficiones que yo, pero difícilmente podría yo aguantarle sus mañas al viejito, porque le voy a tener que aguantar las enfermedades, como él tendrá que hacerlo conmigo."

Talina Fernández es conductora y actriz. Se le recuerda en actuaciones que tuvo en telenovelas como "Muchachitas", al lado de Gonzalo Vega y Lourdes Munguía.
 
 
 
Y en su etapa de conductora, tuvo programas nocturnos como  "Nuevas Noches", en canal 2 de Televisa.
 
 
 
 
 
En esta nota:
  • talina
  • fernandez
  • está
  • mala