Show

Le deseo lo mejor: ex de presunta novia de Peña Nieto

El empresario Bobby Domínguez rompió el silencio y habló sobre la "relación" de la madre de su hija con el expresidente de México

Por  Agencia Reforma

Tania Ruiz y Peña Nieto

Tania Ruiz y Peña Nieto

Ciudad de México.- Pareja de la modelo Tania Ruiz por más de cinco años, el empresario Bobby Domínguez aseguró estar tranquilo luego de que se filtraran fotos de ella con Peña Nieto y habló sobre su "relación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Yo me enteré ayer (jueves), por Tania, ella estaba conmigo. "Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo, recordó en entrevista.

Terminaron hace más o menos un mes y asegura que mantiene una buena relación con ella, principalmente por el bien de su hija. 

"Obviamente recibí muchísimos mensajes y llamadas de apoyo de mi gente, pero, en realidad, yo igual estoy comunicando que el tema entre Tania y yo ya no estaba jalando, que ya no estábamos juntos y que lo que pasó o no haya pasado ya no me toca a mí", afirmó. 

"Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella.

Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz, enfatizó.

Coincidió con Rivera

El viernes 6 de octubre de 2017, Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera coincidieron en el bautizo de la hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, primo hermano de Tania.

La ex primera dama se sentó en la mesa de Raquel Eichelmann y Juan Carlos Valladares, abuelos paternos de la festejada, al lado de su amiga, Rosaura Henkel.