Show

Le llueven críticas a Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

Después de que Frida Sofía revelara que su abuelo, Don Enrique Guzmán, abusó de ella desde los cinco años, las críticas no se han hecho esperar

Por  Gilberto Coronel

Le llueven críticas a Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía(Instagram)

Le llueven críticas a Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía | Instagram

México.- Tras las duras revelaciones de Frida Sofía sobre abuso sexual por parte de su abuelo, el señor Enrique Guzmán, cuando tenía apenas cinco años de edad, las redes sociales han explotado, pues les parece de impacto lo que se dijo y muestran su completo apoyo hacia la hija de Alejandra Guzmán y en contra del cantante.

Usuarios de Internet no han dejado de compartir su opinión sobre el tema, aseverando que es muy grave lo que se ha revelado y denominando a Enrique Guzmán, el padre de Alejandra y abuelo de Frida, como un "cerdo asqueroso", un "enfermo mental" o hasta "un asco de persona".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Yo sí le creo a Frida Sofía, se ve que es un cerdo Enrique Guzmán", "Bueno, solo debemos hacer un poco de memoria, como ‘abrazaba’ Enrique a Alejandra , o como la veía con morbo, así que no dudo  nadita que sea lo que Frida dice, y la verdad", son algunos de los comentarios que se leen.

Leer más: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Esta noticia ha dejado muchos impactados, ya que es una revelación inesperada, pero les ha hecho recordar también aquella vez que surgió una foto de Frida Sofía cuando era apenas una niña y su abuelo la cargaba en brazos, la cual desató la furia de la joven cantante y muchos creen que es porque recordó los peores momentos de su infancia.

"Que Triste que alguien de tu propia familia realice tal acto!! Se supone que con la familia debemos sentir seguridad! #EnriqueGuzmán merece ser castigado sin importar su edad", "desgraciadamente es muy común que pase esto y con la gente más allegada a uno. Y mucha gente no sabe lo que sufre la víctima", "Si que asco Cara que vomita pero estoy segura que no es el único abuelo asqueroso hay que tener cuidado con los abuelos maternos o paternos. Hay que aprender de lo que se escucha", se puede leer entre otros comentarios.

Pero esto no lo es todo, también en Instagram se han desatado las críticas y comentarios en contra de Enrique Guzmán y usuarios de Internet se han aparecido en la sección de comentarios de sus publicaciones para irse con todo y expresar su sentir ante el difícil tema.

Sorprendentemente, Enrique Guzmán ya habló sobre las declaraciones de su nieta, pero la réplica no fue lo que se esperaba, ya que la denominó como una enferma mental y habló mal de Gustavo Adolfo Infante, quien no ha parado de hablar sobre lo sorprendido que está ante las declaraciones de la joven.

Leer más: Frida Sofía revela que perdió su virginidad por violación de un novio de Alejandra Guzmán

A través de Twitter, el exesposo de Silvia Pinal, la matriarca de la Dinastía Pinal, expresó su sentir ante el tema y escribió: "Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente".

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo