Show

Le niegan visa de trabajo a Galilea Montijo

Galilea Montijo al parecer se encuentra en problemas luego de que se le negara la visa de trabajo para acudir a diversos proyectos en Estados Unidos

Por  Carlos Barrios

Le niegan visa de trabajo a Galilea Montijo(Instagram)

Le niegan visa de trabajo a Galilea Montijo | Instagram

Galilea Montijo se encuentra en problemas y es que supuestamente le negaron la visa para ir a Estados Unidos a promocionar Pequeños Gigantes además de participar en el Teleton de ese país el cual será este viernes.

De acuerdo con el portal Chamonic todo este problema se debe a la nueva administración del presidente Donald Trump, quien ha cambiado varias reglas desde que llegó al poder.

Recordemos que Galilea Montijo es la conductora de Pequeños Gigantes, reality infantil que le ha dado gran popularidad y está a punto de estrenarse ya que todos quieren ver la interacción que tendrá con los nuevos concursantes.

Por si fuera poco la también presentadora de Hoy se ha involucrado más en las audiciones del programa, pues como todos saben a Galilea Montijo le encanta convivir con los niños prueba de ello es como se lleva con su hijo Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #lookdehoy @latingal_boutique #Chamarra #Falda

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe mencionar que Galilea Montijo no es la única celebridad que ha tenido problemas con la visa americana, pues Carlos Bonavides, el grupo Calibre 50 y Rubí Ibarra también han tenido problemas.