Selecciona tu región
Show

Lele Pons contrario a Eiza González siempre ha compartido como se veía antes de operarse la cara

Por Carlos Barrios

-

Lele Pons de 25 años de edad, se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres por diversas razones, la primera es porque nunca le ha importado el que dirán y es que ella contrario a Eiza González de 32, ha compartido como lucía en el pasado antes de las cirugías plásticas, pues le causa mucha risa.

Y es que si echas un vistazo a las redes sociales de Lele Pons, podrás ver como se miraba hace años antes de ser famosa, pues su principal operación estética y la más notable sin duda alguna es su nariz, por lo que ella ha sido muy clara con sus fans de que no todo es perfección como se muestra en algunas fotos.

Por su parte, Eiza González quien ahora está en lo más alto de Hollywood, ha dado de que hablar desde el primer momento que se dejó ver con un rostro nuevo, pues ella lejos de compartir con sus  fans fotos de como lucía en el pasado como en sus inicios en Televisa en la telenovela, Lola Erase Una Vez ha dejado atrás todo eso, situación que ha molestado a muchos pues consideran que no es real con sus fans.

Es tanto la molestia de algunos que han comparado y hasta hecho memes de como lucía la actriz mexicana en el pasado, pero ella lejos de ponerse a pelear, trata de ignorarlos, aunque en una ocasión si entró a la batalla, pero no por su físico, sino por la vez que fue atacada por una de sus apariciones en los Óscar con un vestido amarillo que portó, pero a partir de ahí le dijo ya no a los ataques.

Te puede interesar:

"Era más linda antes, se veía más tierna. Ahora se ve una mujer sensual y claro el cambio de su aspecto fue muy notorio. Hermosa antes y después", "Vine después de ver a Lele pons en Facebook mostrando sus estrías de los muslos que se muestra tal para cual sin complejo, pero entonces si ella piensa de esa forma por qué se operó la cara", escriben las redes sociales a la guapa modelo.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más