Show

Lele Pons presume nuevo color de cabello posando con mini vestido transparente

Con un par de tacones altos y un vestido lleno de transparecencias la influencer y modelo Lele Pons mostró su nuevo look

Por  Juan Chaidez Aispuro

Presume Lele Pons cabello violeta con mini vestido transparente(Foto: Instagram)

Presume Lele Pons cabello violeta con mini vestido transparente | Foto: Instagram

La cantante y modelo Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en redes sociales como "Lele Pons" subió una serie de fotografías donde muestra una nuevo color de tinte mientras posa con un atractivo vestido que sacó el corazón de sus fans.

La venezolana nacionalizada estadounidense se ha encargado de construir a su alrededor una comunidad fiel que tan solo en Instagram alcanzó casi 43 millones de seguidores, mismos que esperan sus publicaciones casi diarias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su atuendo está compuesto por un vestido entallado color negro con transparencias que dejan ver piel en diversas zonas del cuerpo. Lleva puesto un par de tacones altos del mismo color y el cabello pintado de violeta.

En las fotos mencionadas se le observa haciendo distintas poses, en la primera de ellas aparece de perfil con su pierna derecha arriba, mientras usa las manos para sostener la parte superior de su abdomen y baja del pecho.

En la segunda se dejó retratar de espalda, con los dos brazos arriba de su cabeza y luciendo el entallado vestido con transparencias; en la tercera aparece en una posición similar a la primera, sin embargo en esta no tiene la pierna arriba.

la publicación alcanzó más de dos millones de corazones (likes/megusta) y más de diez mil comentarios en un día, cifras que muchos podría considerar "baja" por su número de seguidores, pero que pocas celebridades alcanzan.

Foto: Captura

Otra foto popular

Un día antes Pons publicó una serie de fotografías dentro de una alberca, donde viste un pequeño traje de baño negro con color piel que da la impresión de portar aún menos tela sobre su cuerpo.

Sus distintas posiciones ante el lente levantaron la emoción de sus seguidores, que en esta ocasión han dado hasta el momento casi tres millones de corazones y más de 13 mil comentarios en Instagram.

La también influencer sube contenido constante a sus redes sociales, por lo cual si quieres ver todas las fotos mencionadas en la nota y seguirla para ver sus publicaciones antes que nadie, enttra a la red social mencionada y escribe en el buscador "lelepons". No olvides seleccionar la cuenta verificada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo