Show

León Larregui se defiende de ataques sobre supuesto abuso sexual

León Larregui se defendió de las acusaciones de abuso sexual que también sufrió su colega Armando Vega Gil, quien terminó suicidándose 

Por  Carlos Barrios

León Larregui se defiende de ataques sobre supuesto abuso sexual(Instagram)

León Larregui se defiende de ataques sobre supuesto abuso sexual | Instagram

León Larregui líder del grupo Zoé se defendió de los ataques que ha sufrido en redes sociales supuestamente por haber abusado y acosado sexualmente a menores por medio del hashtag #MeTooMusicosMexicanos, varios internautas tacharon al famoso.

Tras dichos ataques el cantante también utilizó el poder de las redes sociales en su defensa y aseguró que jamás a cometido dichos delitos, por lo que dejó en claro que haters quieren desprestigiar su carrera.

"Jamas en mi vida he tenido relaciones o acercamientos sexuales sin consentimiento o en contra de la voluntad de la otra persona. Soy enemigo del machismo y siempre he defendido a las mujeres. Las mujeres son lo mas sagrado en mi vida , y las amo y respeto con toda mi alma, escribió.

Recordemos que Léon Larregui es una persona muy activa en redes sociales donde se ha pronunciado en contra de algunas decisiones de gobierno o problemas que enfrentan los ciudadanos.

Cabe mencionar que el integrante Armando Vega Gil, de Botellita de Jerez se suicidó tras ser acusado en redes sociales por el mismo hashtag que acusó a su colega León Larregui, incluso compartió una carta anunciando su suicidio.