Show

Leonardo DiCaprio hace su aparición en la alfombra roja de los Óscar 2020

El actor estadounidense nominado a Mejor Actor por su papel en "Érase una vez...en Hollywood" lució muy elegante en su paso por la alfombra roja de los Premios Óscar 2020

Por  Gilberto Coronel

DiCaprio engalanó la alfombra roja con su llegada(AFP)

DiCaprio engalanó la alfombra roja con su llegada | AFP

Leonardo DiCaprio, nominado a la categoría Mejor Actor en los Premios Óscar 2020 por su papel en "Érase una vez... en Hollywood", llevó su gran elegancia con un espectacular esmoquin color negro en su paso por la alfombra roja de la gala.

El actor estadounidense, quien en 2016 se llevó el premio Óscar a Mejor Actor, se encuentra nominado por interpretar a Rick Dalton, un famoso actor de la Época Dorada de Hollywood en la película dirigida por Quentin Tarantino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leonardo DiCaprio en su paso por la alfombra roja Foto: AFP

En su paso por la alfombra roja lució un elegante esmoquin de color negro con el que enamoró a los presentes, pues demostró seguir siendo uno de los famosos más atractivos dentro de la industria de Hollywood.

Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Premios Óscar Foto; AFP

Leo, de 45 años, es considerado uno de los mejores actores de su generación y ha sido nominado en seis ocasiones por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para ganarse una estatuilla dorada, siendo con su papel en "El Renacido" de Alejandro González Iñárritu en 2016 con el que logró llevarse una a casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo