Show

Leticia Calderón agrava de Covid-19 tras anunciar su enfermedad y es hospitalizada

La actriz pudo avisar a través de sus redes sociales que tenía coronavirus pero ya ha sido hospitalizada

Por  Andres Rodriguez

Leticia Calderón agrava de Covid-19 tras anunciar su enfermedad y es hospitalizada(Leticia Calderón. AFP)

Leticia Calderón agrava de Covid-19 tras anunciar su enfermedad y es hospitalizada | Leticia Calderón. AFP

Ciudad de México.- La afamada actriz Leticia Calderón anunció la mañana de este viernes que padecía Covid-19 y pudo dar el avsiso a través de redes sociales, y sus seguidores pudieron dar sus ´para bienes para su recuperación.

Pero la noche de este 15 de enero, Leticia Calderón supuestamente agravó de sus síntomas de coronavirus al punto que tuvo que ser hospitalizada pero en esta ocasión el aviso fue dado por personas externas a la actriz, según reporta TvNotas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias, detalló Leticia esta mañana.

Fue la La periodista de espectáculos Addis Tuñón, quien reveló a través de su cuenta de Twitter que la actriz había sido hospitalizada esta noche y que fue ella misma quien se lo dio a conocer. 

El aviso de la hospitalización de la actriz. Twitter

La reportera de espectáculos avisó de esta manera el agravamiento: "La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma".

En su cuenta de Instagram, la periodista confesó que Lety Calderón le escribió a su WhatsApp para anunciarle que fue hospitalizada y que sus hijos se quedaron al cuidado de sus familiares.  

Además de eso, pidió una oración por la salud de la actriz: "es el momento de que los aplausos los elevemos en oración", señaló. 

Addis Tuñón no dio más detalles sobre la hospitalización de Leticia Calderón, sólo se limitó a decir que sus hijos están bien y pidió oraciones por la salud de la actriz.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo