Show

Leticia Calderón baila cumbia en cuarentena por COVID-19

La actriz Leticia Calderón realiza las labores de su casa en plena cuarentena por coronavirus y sorprende a sus fans bailando cumbia

Por  Jorge Rodarte

Leticia Calderón baila cumbia en cuarentena por COVID-19(Instagram)

Leticia Calderón baila cumbia en cuarentena por COVID-19 | Instagram

La actriz Leticia Calderón, originaria de Ciudad de México y protagonista de telenovelas como Esmeralda y En nombre del amor, realiza las labores de su casa en plena cuarentena por coronavirus COVID-19 y sorprende a sus fans bailando cumbia.

Aunque Leticia Calderón no se ha dedicado profesionalmente al baile, en un video que publica en su cuenta de Instagram demuestra que no lo hace tan mal.

A ritmo del tema Antes que el mío, de Los Claxons, Calderón se contonea en la cocina de su casa  y se graba, para luego publicar el video en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien no ha hecho esto?.... yo diario!

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

 
 
 

Te puede interesar: Yuri se disfraza de Maléfica para entretener a sus seguidores durante la pandemia

Leticia Calderón se une a la lista de famosos que se quedan en casa y realizan una actividad en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 
 

La bella actriz elige bailar y acapara los mejores comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes le expresan que baila muy bonito.

Bella; una mujer de temple fuerte así es”, “Bella !!! Qué buen ritmo”, "Amé este video, hermosura de mujer.  Amé tu actitud”, le hacen saber sus fans.

También te puede interesar: Coronavirus en México al día

Leticia Calderón, una actriz que siempre ha brillado en los escenarios

 

Cuando era niña, Leticia Calderón  acudió a un casting para encontrar a la protagonista de la telenovela Chispita, a principio de elos años 80, pero no quedó y recibió una beca para estudiar actuación el Centro de Capacitación de Televisa.

En 1983, cuando tenía 14 años de edad, Leticia recibe su primera oportunidad del fallecido productor Valentín Pimstein para actuar en Amalia Batista, al lado de Susana Dosamantes, la protagonista.

 
 
 

Según información en Wikipedia, posteriormente actúa en Principessa, al lado de la fallecida Irán Eory y de Angélica Aragón, entre otras actrices.

 
 

Poco a poco comienza a figurar en otras telenovelas como Bianca vidal y Monte Calvario, y en 1987 logra su primer protagónico en la telenovela La Indomable, junto a Arturo Peniche.

Leticia Calderón se ha hecho de un nombre como actriz en México y también ha figurado en el teatro, aunque su trabajo ha sido más notorio en las telenovelas.

 
 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo