Show

Leticia Calderón es halagada en redes tras mostrarse aseando su casa

Leticia Calderón reaparecerá en las telenovelas el 14 de septiembre en Imperio de mentiras, junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios

Por  Jorge Rodarte

Leticia Calderón es halagada en redes tras mostrarse aseando su casa(Instagram)

Leticia Calderón es halagada en redes tras mostrarse aseando su casa | Instagram

México.  Leticia Calderón, quien actuó por primera vez en una telenovela de Televisa (Amalia Batista) cuando tenía 14 años de edad, recibe halagos en redes sociales tras mostrarse en un video aseando su casa.Como toda una ama de casa, así se muestra la famosa actriz, sin ninguna pena.

El video lo coloca la misma Leticia Calderón en su cuenta de Instagram y demuestra de esa manera que sabe darse tiempo para atender su hogar y cumplir con su trabajo en los foros de televisión, donde graba actualmente la telenovela Imperio de mentiras, la cual se estrenará el 14 de septiembre por canal 2 Las Estrellas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leticia Calderón vive entregada a sus hijos y a su profesión como actriz, y demuestra ser una mujer humilde al proyectarse en la intimidad de su hogar, sin ninguna pose, trapeando en la cocina de su casa, con ropa cómoda y sin gota de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

 

Puede interesarte: El mensaje de Patricia Manterola a Xavier Ortíz, su exesposo, para despedirlo

Pero los fans de Calderón de inmediato le expresan nuevamente su admiración y  hasta le hacen ver que es un ejemplo a seguir.

Eso si es un ejemplo a seguir !! Gran mujer, Dios te bendiga!!", "A darle al quehacer!!", "Hasta trapeas bonito igual que tú ", "Mujer al fin, así somos sencillas, trabajadoras y bien chin....te admiro.", "Usted se ve bonita hasta trapeando jaja" y "Un ejemplo de mujer",  "Admirable mujer, bella hasta trapeando", son algunos de los mensajes de fans a Leticia.

Leticia Calderón, madre de Luciano y Carlo, ha sabido hacerse de un nombre como primera actriz en México gracias al trabajo durante más de tres décadas en el mundo de las telenovelas y el teatro en México.

Cuando tenía 14 años actuó por vez primera en Amalia Batista, junto a Susana Dosamantes, la protagonista, y desde entonces no ha parado de trabajar. Muchas de las telenovelas en que ha trabajado han sido en plan protagónico, entre ellas Esmeralda, la cual se retransmite actualmente por el canal TLNovelas.

Foto de Instagram

Y otras de las telenovelas en que Leticia ha participado son  Principessa, donde interpretó a la hija ciega de Angélica Aragón y en la que también actuaron la fallecida Irán  Eory y Anabel Ferreira; luego vendrían otras como Bianca Vidal y Monte calvario.

La primera antagonista que Leticia logra en las telenovelas se da en El camino secreto, al lado de Daniela Romo y Salvador Pineda, luego, en 1987 consigue su primer protagónico en La Indomable, donde hace pareja con Arturo Peniche.

Leticia Calderón reaparece en Imperio de mentiras

El próximo lunes 14 de septiembre se estrena en televisión nacional Imperio de mentiras, producción de Giselle González para Televisa, en el horario de las 21: 30 horas . La historia es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Imperio de mentiras es de corte drama policíaco y se trata de  una nueva versión de la serie de televisión turca Kara Para Aşk.  Alejandro Camacho, Luz Ramos,  Susana González, Verónica Langer, Patricia Reyes Spíndola y Hernán Raygoza son  otros actores que participan en la trama.

La historia de Imperio de  mentiras aborda la vida de una joven adinerada y un policía que se aventuran   en una pasión  imparable y prohibida, y sus vidas se verán envueltas en una red de mentiras, hasta  que muchas verdades salgan a la luz. 

Puedes leer: Gabriela Spanic pierde demanda con Gustavo Adolfo Infante; esto debe pagar

Así lució Leticia Calderón cuando protagonizó la telenovela Esmeralda, en 1997.  Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo