Show

Leticia Calderón revela como sus hijos supieron del arresto de su padre

Leticia Calderón reveló como ella y sus hijos supieron del arresto de Juan Collado quien fue esposo de la actriz en el pasado

Por  Carlos Barrios

Así revela Leticia Calderón como supo del arresto de su ex(Instagram)

Así revela Leticia Calderón como supo del arresto de su ex | Instagram

Leticia Calderón de 52 años de edad se sentó con la periodista Leticia Caderon y habló con ella sobre su vida y trayectoria, dejando a todos con la boca abierta, pues habló de facetas de su vida que pocos sabían, pues hay muchas cosas que la actriz ha cuidado, pero esta vez las reveló sin ningún tapujo para sus fans. 

En las declaraciones de Leticia Calderón hizo una que llamó demasiado la atención de los internautas y fue el como se enteraron los hijos de Leticia Calderón sobre la detención de su padre, el abogado Juan Collado, quien hoy en día sigue en la cárcel, pues lleva un proceso de investigación por diversos delitos de los cuales no ha salido bien librado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mira yo recuerdo que estaba dormida y oía y oía que sonaba y sonaba el teléfono, estaba dormida cuando me levanto y veo los cientos de mensajes que tenía ahí de muchísima gente, corrí con Carlo ya eran como las siete de la noche y le dije 'mi amor tengo que hablar contigo parece que papá tiene problemas vamos a ver que pasa, dijo Leticia Calderón.

Pero Leticia Calderon, decidió quedarse callada ante su hijo Luciano e incluso le dijo a su hijo Carlo que no dijera nada, pero la cosa se complicó al día siguiente cuando su Luciano le dijo que estaba triste pues se enteró de la detención de su padre, por lo que de inmediato habló con él para tranquilizarlo.

Al día siguiente estábamos desayunando y dice 'oye mamá ya viste y yo '¿qué mi amor?', dice estoy muy triste y yo ¿por qué mi amor? y dice algo malo hizo mi papá que lo metieron a la cárcel yo nomas voltee a ver a Carlo y dije que idiota se enteró por las redes sociales, dijo Leticia Caderón.

Incluso Leticia Calderón dijo que ese mismo día Leticia Calderón tenía un viaje planeado con sus hijos, pero al saber la noticia de Juan Collado, ella decidió cancelar todo, pero el mismo Juan Collado le mandó a decir que se fuera con sus hijos de viaje, pues al parecer que quería que sus hijos estuvieran involucrados en dicho escándalo que sigue dando de que hablar.

Tras las declaraciones de Leticia Calderón, sus fans han dicho que ella es una gran mujer y que a pesar de los golpes que le ha dado la vida a sabido levantarse, pues como muchos saben su exesposo decidió empezar una relación con la actriz Yadhira Carrillo.

"Lety, estoy segura que hoy entiendes por qué la energía, Dios o como quieras llamarle, te alejó de esa persona. Sigue fluyendo y sigue disfrutando de tus hijos, haberlos tenido no tiene precio", "Lety es una hermosa muy centrada, madura magnífica madre, bendiciones a ella y a sus tesoros", "Lety te admiró mucho cómo actriz te recuerdo desdé la novela amalia Batista que dios te bendiga a ti y tus hijos", le escribieron a Leticia Calderón.

Cabe mencionar que Yadhira Carrillo se ha encargado de visitar a Juan Collado en todo momento a la cárcel, pero al parecer la famosa se ha desgastado demasiado debido a que el proceso ha sido muy duro, incluso le han preguntado si podría separarse del abogado y ella contestó sin ningún tapujo a la prensa.

En la vida haría eso jamás, yo me casé con él para amarlo, protegerlo, cuidarlo, para darle todo lo que yo tengo que es mi amor, mi presencia, para darle ánimos y traerle lo que él necesita. Un hombre al que admiro profundamente por su amor a sus hijos, por su amor y respeto a su familia, por cómo protege, ama, extraña y llora por sus bebés y siempre protegiéndolos y viendo que no les falta nada, ni a su mamá, dijo la exactriz.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo