Show

Leticia Calderón vuelve a la televisión como Esmeralda

La telenovela Esmeralda, que Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron en 1997, se retransmitirá por el canal TLNovelas en mayo

Por  Jorge Rodarte

Leticia Calderón vuelve a la televisión como Esmeralda(Instagram)

Leticia Calderón vuelve a la televisión como Esmeralda | Instagram

La actriz Leticia Calderón, cuyo nombre real es Carmel Leticia Calderón León y es originaria de Ciudad de México, reaparecerá en  la televisión mexicana a través de su actuación en la telenovela  Esmeralda, la cual protagonizó con Fernando Colunga.

Esmeralda, producción de Salvador Mejía y que se transmitió con éxito durante 1997 por canal 2 de Televisa, en ese entonces El canal de las Estrellas, se retransmitirá en fecha por confirmar en el mes de mayo por el canal TLNovelas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

Los promocionales de Esmeralda ya se pueden ver en el canal TLNovelas. En dicha producción también actúan Ignacio López Tarso, Laura Zapata Nora Salinas, el primer actor Enrique Lizalde, Ana Patricia Rojo y Salvador Pineda.

Te puede interesar:  Shakira dona tapabocas y respiradores a su natal Barranquilla, Colombia

 

Esmeralda es una telenovela mexicana que fue dirigida por la fallecida Beatriz Sheridan, primera telenovela de Salvador Mejía en su carrera como productor y tuvo bastante éxito en su transmisión, en 1997.

Esmeralda  es una historia escrita por la cubana Delia Fiallo y la adaptaron para México  Georgina Tinoco, Dolores Ortega y Luz Orlín.

 
 
 

Leticia Calderón se robó la atención y el cariño del público tras haber interpretado a Esmeralda, una joven que es tierna, inocente y dulce, pero que está ciega, y que se enamora apasionadamente de un hombre que llega a su pueblo (Fernando Colunga).

Puedes leer también: Majorie de Sousa y su sensual baile en challenge de TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo