Show

Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide que oren por ellos

La actriz mexicana Leticia Calderón reveló que ella y su familia padecen de coronavirus y pide a sus fanáticos que recen por ellos

Por  Gilberto Coronel

Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide que oren por ellos(Instagram)

Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide que oren por ellos | Instagram

México.- El virus lleva ya más de un año probando a todo el mundo, ahora resulta prácticamente imposible no conocer a alguien que haya sufrido del coronavirus, las celebridades no han sido la excepción. El mundo del espectáculo ha tenido que despedir a cantantes y actores debido al virus.

Muchas celebridades han sido un caso y también inspiración para sus fieles seguidores quedándose en casa y compartiendo un tanto de su vida privada a sus fanáticos, consiguiendo que más de una vez sonrían, si bien, el mundo se encuentre en una batalla que poco a poco comienza a ver la luz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las primeras vacunas aparecen como una esperanza, mas tiempo es lo que falta, el día de hoy la reconocida actriz Leticia Calderón notificó por su cuenta oficial de Twitter que tanto ella como su familia son portadoras del virus chino que tiene al planeta vuelto desquiciado.  Produciendo miles y miles de reacciones.

"Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias", apuntó en Twitter.

Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide que oren por ellos
Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide que oren por ellos

Con dichas palabras la actriz comunica al mundo de las redes sociales la situación de su familia y solicita oración, la nueva lleva poco tiempo de haber sido compartida y ya cuenta con cientos de comentarios. Te compartimos la publicación oficial a fin de que puedas comprobar el apoyo de sus fieles entusiastas.

De nuevo, el virus llega a una de las celebridades más queridas de México, una noticia que causa desconcierto, asimismo unión por la parte de los seguidores de la actriz, quienes no dudaron en compartir la noticia para solicitar oración por Leticia Calderón y su familia.  Sus fans deben estar sin palabras.

Es que sin importar lo más mínimo la cantidad de contagios que hemos escuchado jamás se está listo para saber que un ser querido o tu celebridad preferida han sido contagiados, Leticia Calderón se ha mantenido más que nunca en la mente de sus seguidores después de participar en “Imperio de mentiras.”

Los incondicionales fanáticos de Leticia Calderón se quedan en espera de nuevas noticias relacionadas con la salud de la actriz y su familia. Mismos entusiastas que han compartido mensajes de aliento para la actriz de 52 años. Indudablemente una nueva noticia que causa impacto en cada una de las redes sociales.

Si bien, Leticia Calderón confesó que estaba tomando cautelas el virus llegó a ella y su familia, en palabras de la actriz: “Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad”.

Por Laura Alarcón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo