Selecciona tu región
Show

Leticia Palma la actriz que provocó una fuerte pelea entre Cantinflas y Jorge Negrete

Por Carlos Barrios

-

Una de las enemistades masculinas más fuertes de la Época de Oro sin duda alguna fue la de Mario Moreno, Cantinflas y Jorge Negrete, la cual se desencadenó por una actriz.

Se trata de Leticia Palma, actriz originaria de Tabasco, quien fue una grande en el cine de oro, pero al mismo tiempo que varios actores se encontraban luchando por la ANDA y ver quien sería el nuevo Secretario General del Sindicato, ella tenía problemas por un incumplimiento de contrato.

Es por eso que supuestamente robó su expediente de la ANDA para limpiar su nombre, pero al parecer fue descubierta, por lo cual Jorge Negrete quien ganó la candidatura para la ANDA por segunda ocasión se le fue con todo a la actriz mexicana.

Tras dicho enfrentamiento entre las dos estrellas, Leticia Palma acusó a Jorge Negrete de supuestamente golpearla, por lo cual Cantinflas quien también luchaba por el puesto de secretario el cual perdió decidió brindarle su apoyo.

Leticia Palma hizo que dos estrellas de la Época de Oro se enfrentaran/Instagram

Fue en ese momento que los dos actores se enfrentaron en pleno sindicato de la ANDA donde se dijeron de todo, pero poco a poco se dio a conocer que la actriz mentía, pues nunca se mostraron pruebas de que el histrión la golpeara.

A pesar del esclarecimiento Cantinflas y Jorge Negrete dieron mucho de que hablar, aunque quisieron llevar la fiesta en paz su relación de trabajo quedó fracturada.

Por su parte Leticia Palma quedó expulsada de la ANDA por un tiempo, pero jamás volvió a la pantalla grande debido a los escándalos, por su parte Cantinflas dejó en claro que jamás volvería a una asamblea de la ANDA.

Cabe mencionar que la hermosa mujer murió en 2009 a los 81 años de edad y confesó en sus últimas entrevistas que nunca pudo trabajar en ninguna parte debido al zafarrancho.

Leer más: Lis Vega presume como ha crecido su retaguardia y se baja el leggins por completo

Síguenos en