Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Letizia y Felipe viven "crisis" matrimonial

DIVORCIO

El Universal.- El príncipe Felipe y Letizia Ortiz acaparan titulares día tras día. Sus apariciones públicas por separado, cada vez más frecuentes, y algunas actitudes de la princesa -algunos colaboradores televisivos llegaron a insinuar que Letizia utiliza pelucas para pasar desapercibida- han desatado una ola de rumores sobre una supuesta crisis en el matrimonio.

Cuando las conjeturas suelen empezar a tomar forma, los príncipes de Asturias se presentan ante las cámaras con su mejor sonrisa, regalándose gestos de cariño y miradas cómplices, y los espejismos de una posible separación quedan despejados ante la sociedad.

Pero ahora El Palacio de la Zarzuela ha hablado. Según publica El Mundo, oficialmente en la relación de la pareja hay altibajos, los normales al llegar a los diez años de casados, afirman.

En noviembre del 2003, el príncipe Felipe anunció su compromiso con Letizia Ortiz, una atrevida decisión que dividió a los españoles entre los que contemplaron recelosos la llegada de una periodista mexicana a la casa real.

Diez años después, Letizia no acaba de ganarse el cariño de la gente. Su marido se acomoda poco a poco como el miembro más querido de la monarquía española. Actualmente, le saca 24 puntos de popularidad a su padre, que empezó a caer en "picado" tras su desafortunado episodio en Botsuana.

Lo cierto es que los rumores sobre una crisis matrimonial empiezan a circular en toda España.