Show

Lewis Burton rompe el silencio ante la muerte de su novia Caroline Flack

El tenista profesional británico Lewis Burton, compartió en sus redes sociales un desgarrador mensaje en memoria Caroline Flack

Por  Francisco Inzunza

Lewis Burton rompe el silencio ante la muerte de su novia Caroline Flack

Lewis Burton rompe el silencio ante la muerte de su novia Caroline Flack

Lewis Burton manifestó en sus redes sociales sentir un gran dolor ante la muerte de su novia Caroline Flack, ex estrella del programa "Love Island" quien fue encontrada sin vida en su departamente en la ciudad de Londres, Inglaterra ayer sábado 15 de febrero. El tenista profesional británico compartió una fotografía junto a Caroline en su feed de Instagram donde expresó: "mi corazón está roto, teníamos algo tan especial".

Estoy tan perdido por las palabras, tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo, siempre dijiste que no pienso en nada más cuando estoy contigo y no se me permitió estar allí esta vez. Seguí preguntando y preguntando.

La conductora de televisión tendría un juicio en marzo próximo; fue detenida en diciembre pasado acusada de haber agredido a su novio Lewis Burton con una lámpara mientras este dormía, en su apartamento en el norte de Londres; el tenista desmintió lo ocurrido en un mensaje en Instagram, declarando que "no le había golpeado con una lámpara, los argumentos suceden todos los días en cada relación...no tengo permitido protegerla en este momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my little pocket rocket ❤️

Una publicación compartida de Lewis Burton (@mrlewisburton) el

Al estar en libertad bajo fianza, Caroline Flack y Lewis Burton no podían comunicarse ni verse hasta el día del juicio. En su sentido mensaje en Instagram ante la muerte de su novia, también escribió:

Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días.

"Te amo con todo mi corazon ��".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everything ok?

Una publicación compartida de Lewis Burton (@mrlewisburton) el

Así mismo publicó en las stories de su cuenta de Instagram una frase de Caroline Flack, "en un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable".

"Te amaré por siempre", expresó Lewis Burton.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo