Show

Libertad Lamarque y su enemistad con Eva Perón a quien según se cacheteo por diva

Por Carlos Barrios

-

Una de las peleas más sonadas en la Época de Oro, fue la que tuvo Libertad Lamarque, con Eva Perón, cuando ambas actrices, estaban en lo más alto de su trayectoria, ya que supuestamente la segunda empezó a demostrar acciones de diva, como llegar tarde a las filmaciones, empezando una enemistad entre ambas.

Se dice que la gota que derramó el vaso, fue cuando Eva Perón, originaria de Argentina, al igual que Libertad Lamarque, llegó tarde a la grabación de unas escenas, incluso llegó a en auto cómodamente, comparada al resto de los demás, quienes se trasladaban de una manera más difícil en esa época, lo que ocasionó él disgustó de la otra estrella.

Se dice que cuando llegó al estudio, Libertad Lamarque le hizo reverencia como si se tratara de una reina, por lo que muy molesta, Eva Perón decidió cortar lazos con ella de todo tipo, incluso se dice que en La Cabalgata del Circo, película que grabaron juntas y donde se dio el pleito entre las dos famosas hubo un par de cachetadas.

Otra de las hipótesis que se maneja por dicha pelea fue que Eva Perón, quien fue Primera Dama de Argentina en 1946, y estaba muy involucrada en la política, molestaba en todo momento a Libertad Lamarque, pues en ese momento se vivían varios conflictos en el país del cual la actriz estaba molesta.

Además, se dice que estas mujeres también se disputaban por el amor de los galanes de esa época, hasta se dijo que Eva Perón trató de aplastar la carrera de su colega, por lo que tuvo que pedir asilo en México, donde fue muy querida debido a la fama que ya tenía en el cine marcando la famosa Época de Oro de ese entonces.

"Me gusta más Libertad que Evita y el tiempo pone a cada quien en su lugar por siempre Libertad", "Si y según Eva Perón era sencilla nada que ver, le hicieron un favor a la Marque que era más hermosa que Eva", escriben las redes al respecto sobre la pelea de estas dos divas de talla internacional.

Leer más: Daniela Luján confiesa que a los 11 años les pudo regalar una mansión a sus papás

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más