Selecciona tu región
Show

Lili Reinhart (actriz de Riverdale) habilita número de celular para que fans hablen con ella

Por Cristina Herrera

-

Estados Unidos.- Una de las industrias que más ha ganado con la pandemia del Covid-19 es la del entretenimiento en casa. Las acciones de las plataformas de streamings han aumentado exponencialmente. Niños, adultos y, sobre todo, jóvenes pasasando horas y horas delante de sus dispositivos disfrutando de las películas y series que los sitios de entretenimiento ofrecen. Y entre las series más populares del momento está Riverdale, en la que actua la hermosa actriz Lili Reinhart.

Ya hemos hablado que muchos de los más grandes anhelos de los fans de las estrellas del espectáculo es ir a sus conciertos o tomarse una fotografía con ellos, incluso, que te den un autógrafo es algo muy bien recibido. Sin embargo ¿te imaginas poder hablar por mensaje de texto con tu ídolo? Pues eso lo acaba de hacer posible Lili Reinhart.

La joven actriz de 24 años publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

"310-356-9288 gracias a todos los fans que me han dado tanta alegría y amor a lo largo de los años. Envíeme un mensaje", fueron las palabras que Reinhart colocó al lado de su Instagram Tv. El video ya cuenta con más de 2 millones 200 mil reproducciones y 11 mil 200 comentarios.

Si bien es una acción sumamente encantadora por parte de la actriz de Riverdale, enfocada a que los fans puedan conocerla mejor, por ahora únicamente personas de Canadá y Estados Unidos podrán estar en contacto con ella a través de su número de celular. Sí, lo sabemos, puede ser frustrante si no tienes la fortuna de estar en esos dos países pero esperemos que el proyecto sea tan popular que Lili Reinhart decida ponerlo a disposición de más fans al rededor del mundo.

A pesar de que ha sido un año agridulce para la joven y bella actriz, debido a que, por un lado, tuvo que pasar por una dolorosa separación del actor Cole Sprouse y, por otro lado, hace  apenas hace unos meses se declaró abiertamente bisexual, recibiendo con ello grandes muestras de aceptación y cariño por parte de sus más de 25 millones de seguidores. Lili Reinhart demuestra día a día que está dispuesta a complacer a sus fans.

Aunque su papel de Betty Cooper le ha dado la popularidad de la que actualmente goza, Reinhart firmó con su primer agencia cuando solamente tenía 11 años, esto después de haber participado en diversos musicales locales en su ciudad natal.

¿Te gustaría hablar con Lili Reinhart?

0%
No 0%
Síguenos en