Show

Lili Reinhart revela información sobre su personaje en "Riverdale" para la temporada 5

Lili Reinhart reveló qué sucederá con el personaje de Betty Cooper tras el salto en el tiempo de la quinta temporada en la serie de Netflix, "Riverdale"

Por  Pamela de la Rocha

Lili Reinhart revela datos sobre Betty Copper de

Lili Reinhart revela datos sobre Betty Copper de "Riverdale" | Créditos: YouTube

A tan solo pocos días del estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix, "Riverdale", la actriz Lili Reinhart dio a conocer algunos datos sobre lo que sucederá con su personaje de Betty Copper en el desarrollo de la nueva temporada, la cual emitirá su primer episodio el día jueves 21 de enero de 2021, un día después que Estados Unidos. 

Da acuerdo con  información proporcionada por Movistar +, sabemos que la nueva temporada iniciará con el baile de graduación que no se pudo llevar a cabo en la anterior entrega debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19. Luego de esto, habrá un salto en el tiempo de siete años, el cual fue prometido por el creador de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, con antelación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Cuánto le pagan a Lili Reinhart por actuar en la serie de Riverdale?

Así pues, los personajes de la serie, si ubicarán 25 años después, en un tiempo donde ya han culminado los estudios universitarios. Algunos de ellos estarán trabajando, y otros se habrán ido del pueblo del lago de Sweetwater. 

Por su parte, Lili Reinhart reveló durante una entrevista para el programa "The Late Show with Stephen Colbert", lo que sucederá con el personaje de Betty Cooper tras el salto en el tiempo de la quinta temporada, y es que se encuentra entrenando para ser una espía. 

Aunque esta decisión por parte de la producción resulta la más adecuada después del arduo trabajo de investigación que ha realizado la protagonista a lo largo de cuatro temporadas, no es el único personaje del que se han revelado datos luego del salto del tiempo en la nueva temporada.

Vanessa Morgan, quien da vida a Tony Topaz, ha confesado que su embarazo formará parte de la nueva entrega, lo cual significa que la pareja formada por Cheryl Blossom y ella, podrían estar esperando un hijo. Asimismo, sabemos que Verónica estará casada, pero no con Archie, sino con un nuevo personaje. 

Leer más: Lili Reinhart, de Riverdale, luce increíble look para despedir el 2020 

Finalmente, gracias a Katy Keene, el spin-off de "Riverdale", ambientado unos años después de la serie, de confirmó la noticia de que Kevin Keller, trabajará como profesor de teatro en la escuela del polémico lugar. 

Recordemos también que hace a penas unas semanas, la actriz protagonista de la popular serie, Lili Reinhart, pasó uno muy triste Navidad luego del fallecimiento de su abuelo, quien falleció debido a complicaciones provocadas por la Covid-19, confesó ella misma por medio de redes sociales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo