Show

Lindsay Lohan se desnuda al estilo Marilyn Monroe

La actriz realiza en Instagram homenaje al ícono de la belleza americana

Por  Jorge Rodarte

Lindsay Lohan. Fotos de Instagram

Lindsay Lohan. Fotos de Instagram

Lindsay Lohan se desnuda al estilo Marilyn Monroe, y a través de su cuenta de Instagram luce una cabellera rubia. La actriz, quien participó en muchas películas infantiles, quedó en el pasado y hoy sale a relucir la belleza en que se ha convertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ysl #thankyounext #playboy ��

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay Lohan subió a su cuenta de Instagram una foto de ella en la que se muestra desnuda y en tacones. Luce radiante y sofisticada, en tributo a Marilyn Monroe, ícono de la belleza americana.

Hasta el momento, la publicación de Lindsay Lohan ha alcanzado más de 280 mil "me gusta". Sus seguidores no se cansan de elogiarla, y algunos escriben que se ve candente, pero muy elegante.

El 2019 promete ser el año en el que la polémica actriz Lindsay Lohan regrese a los reflectores con una imagen renovada y esto podría ser gracias su documental tipo reality show "Lindsay Lohan’s Beach Club", una producción de MTV.

De acuerdo al portal de noticias Pulzo, el reality promete mostrar a la Lindsay empresaria, que revolucionará la forma de ver los restaurantes y las discotecas de Miconos, Grecia.