Show

Lis Vega abre su only fans para que conozcan su cuerpazo de veinteañera

Lis Vega como una verdadera diosa desató la locura al aparecer en su cuenta de only fans donde se le ve tremendo cuerpazo a la vedette de 43 años

Por  Carlos Barrios

El cuerpazo que Lis Vega comparte en su cuenta de only fans(Instagram)

El cuerpazo que Lis Vega comparte en su cuenta de only fans | Instagram

Quien se siente muy emocionada en estos momentos por haber abierto su only fans, es Lis Vega de 43 años de edad, y es que la vedette originaria de Cuba, se dio cuenta de que dicha plataforma es la fiebre del momento, por lo que al igual que otras colegas del medio de la farándula, ella también se animó a lanzarse como modelo de la página.

En redes sociales Lis Vega, ha lanzado algunos adelantos de su only fans, donde se ve de una manera muy coqueta motivando a sus fans para que vayan a verla, por lo que más de uno ya corrió a suscribirse para verla en acción, por si fuera poco la artista le ha dado durado al gimnasio para mantener ese físico de diosa que se carga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben del todo, Lis Vega tiene uno de los cuerpos más impactantes de las redes sociales, aunque en algunas ocasiones ha recurrido a cirugías estéticas, ella lo sigue manteniendo como mucho ejercicio y una buena alimentación, pero esto lo ha logrado con la disciplina que se carga desde hace varios años dejando en claro que es una mujer muy entregada en todo.

Aunque tenemos rato sin ver a Lis Vega en las telenovelas, muchos se han preguntado si algún día volverá, pero tal parece que ese regreso se ve muy lejos, pues ella está enfocado en otros proyectos personales, por lo que muchos seguirán esperándola para verla actuar nuevamente en televisión.

"Feliz año mi hermanita . Todo lo mejor del mundo para ti. Te queremos", "Que hoy sea pasado y mañana un nuevo reto a tu vida con éxitos y bendiciones para ti y tu familia y que Diosito siempre tenga en su cartera una foto tuya para que te bendiga siempre feliz año", le escriben recientemente a Lis Vega en sus publicaciones donde desata la locura.

Regresando con el cuerpazo de la artista, más de uno queda fascinado cuando aparece en traje de baño y a ella también, pues verla bronceada desata todo tipo de reacciones algo que a la cubana le encanta, pues llamar la atención siempre ha sido una de las cosas favoritas de la artista quien cada vez más va su fama en aumento en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

El cuerpazo que Lis Vega comparte en su cuenta de only fans
Lis Vega ya tiene su cuenta de only fans/Instagram

Otra de las cosas por las que Lis Vega es admirada es por los mensajes de reflexión que lanza es decir palabras con las que motiva a sus fans a seguir adelante, pues ella sabe muy bien lo que se siente cuando la señalan o la critican, pero ella en vez de quedarse callada alza la vez y demuestra que es una mujer guerrera que puede contra todo.

La mejor inversión que puedes hacer es en ti, invierte sanamente en tu energía, dejar ir lo que no merezca tu atención y enfoque, ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE HARÁS EN TU VIDA, escribe Lis Vega en una de sus publicaciones con las cuales se llena de ovaciones por lo bien que ha sabido manejar los ataques de haters o personajes que no la quieren ver triunfar.

Lis Vega también se ha convertido en una mujer muy fashion, pues le encanta estar a la moda en todos los aspectos, prueba de ello es cuando se pone pantalones de mezclilla, palazzos o vestidos con los cuales parece una verdadera reina, además su cuerpazo siempre resalta en todo lo que se pone.

Cabe mencionar que Lis Vega es una mujer que a pesar de todo lo que ha tenido que enfrentar desde el fin de un matrimonio, hasta ataques constantes en Instagram, ella se ha sabido levantar con mucha fuerza para poder salir adelante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo