Show

Lis Vega celebra por sus 43 años de vida con espectaculares imágenes

Lis Vega luce tan espectacular como siempre en imágenes suyas nuevas que  comparte en su cuenta de Instagram para festejar su cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Lis Vega celebra por sus 43 años de vida con espectaculares imágenes(Instagram)

Lis Vega celebra por sus 43 años de vida con espectaculares imágenes | Instagram

México. Lis Vega, actriz originaria de Cuba y quien radica en México, celebró su cumpleaños número 43  el pasado 20 de octubre y como era de esperarse, no podía dejar pasar la oportunidad de festejarse y colocó en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías más recientes que se ha tomado y en las que luce espectacular.

Lis Vega tuvo un festejo de cumpleaños muy privado, sin tanta gente esta vez debido a la pandemia del coronavirus, ya que sigue resguardada y tomando todas las medidas para evirtar contagiarse, pero en Instagra muestra  a sus fans algunas imágenes en las que exhibe su belleza y súper cuerpo que tiene.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lis Vega presume su cuerpo espectacular en Instagram, al cumplir 

Lindo día universo, amor y paz. Después de mis cien deseos, momentos de cumple en Miami", escribe Lis en una de sus publicaciones con motivo de su festejo de cumpleaños y aparece ante una tajada de un rico pastel con sabor a chocolate que disfrutará.

La cubana comparte que se siente feliz por cumplir un año más de vida, por dar una vuelta más al sol llena de amor, trabajo y sobre todo salud, cosa que sus fans le festejan.

Te deseo lo mejor del mundo mi reina", "Hermosa, un milló de bendiciones", "Que el universo te de todo lo que necesites", "Dios te llene de salud vida", le expresan a Lis en Instagram algunos de sus fans con motivo de su reciente cumpleaños.

Lis es una de las artistas que  seguramente representa inspiración ante muchas de sus fans, ya que su cuerpo es envidiable y es producto de una vida saludable en la que un buena alimentación y el ejercicio han sido fundamentale, y el resultado salta a la vista, puesto que su cuerpo es simplemente envidiable y espectacular.

A Lis le encanta mostrar su silueta y más si se trata de posar en bikini en la playa, y cuando lo hace, de inmediato sus fans le exprean lo bella que es y también le piden que comparta en qué consisten sus rutinas de ejercicio y lo que come.

Y en otra de sus nuevas imágenes la bella cubana, quien tiene por nombre completo Liseska Vega Gálvez,  se muestra precisamente en traje de baño, de cuerpo completo, y presume su silueta.

Lis se puso triste en Instagram

En días pasados, Lis,  quien ha actuado en telenovelas como Zacatillo y Duelo de pasiones, se mostró triste en Instagram y compartió que el motivo es porque tiene meses que no puede ver a su familia, y la extraña, debido a que está resguardada por el covid.

La familia de Lis la integran  Martha Elena Gálvez y Lázaro Vega, sus padres, los cuales se divorciaron cuando ella tenía  10 años de edad, además su hermana Lieska Vega Gálvez. Lamentablemente su señor padre falleció a finales de 2016 a causa del cáncer que padecía.

Lis Vega celebró por su cumpleaños

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo