Show

Lis Vega confiesa qué la tiene tan deprimida y sus fans le dan su apoyo

A través de un mensaje en Instagram, Lis Vega comparte lo triste que se siente por no ver a su familia a causa de la pandemia por coronavirus

Por  Jorge Rodarte

Lis Vega y el alboroto que causaba por cómo se movía en

Lis Vega y el alboroto que causaba por cómo se movía en "Qué rico mambo" | Facebook

México. La actriz  y vedette cubana Lis Vega confiesa que pasa días difíciles a causa de la pandemia y por eso ha caído en un cuadro de depresión, del cual espera salir muy pronto.  A través de un mensaje que comparte en Instagram les dice a sus seguidores que no pasa por buenos momentos.

Lis Vega no ve a sus seres queridos desde hace meses a causa del encierro que ha tenido que soportar a causa de la pandemia y extraña a su familia, sobre todo a doña Martha Elena Gálvez, su mamá, y eso la tiene muy triste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Así quede después de un día de lágrimas, dolor, frustración, nostalgia. Devastada, agotada. El tiempo corre lento cuando se añora un fuerte abrazo de mi madre de la mano sus palabras diciéndome ‘todo está bien’, de mi hermana, sobrina. A un día de mi cumpleaños, a muchos segundos, minutos, horas, días, meses, ya un año sin sentir su fuerte abrazo”, escribe en Instagram.

Lis radica actualmente en Miami, Florida, Estados Unidos, y en la primera oportunidad viajará a Cuba para encontrarse con su familia, mientras tanto sigue resguardada en su casa para evitar contagiarse de Covid-19.

Tiempos de reflexión, meditación, aprendizajes, tanto en mi interior como exterior, no solo la pandemia, veo en qué nos hemos convertido la humanidad, la falta de alma y verdad en los hechos, palabras, como nos estamos destruyendo nosotros mismos, y lo más triste, cuando acabará todo esto.”

La guapa cubana, como seguramente muchos seres humanos en la actualidad,  lamenta que el mundo no sea el mismo desde hace meses y todo por la pandemia que vino a cambiarlo todo, pero espera y confía en que pronto pase esta mala racha que nadie se esperaba, dice también en Instagram.

En cuanto puedan abracen a sus seres queridos, ya llegará el tiempo de levantarnos más fuertes, llenos de amor, eso sí, jamás se detengan porque aún con alas rotas podremos volar."

Pronto con el favor de Dios pasará todo esto y podrás llenarte de esa vibra y  fuerza q nos da la FAMILiA", "Que lindos sentimientos tienes", "Ánimo  hermana, Pa lante que todos los días sale el sol. Se te quiere mucho", "Ánimo amiga, eres una guerrera", le expresan en Instagram sus fans.

Lis Vega, una triunfadora

Lis llegó a México en 1997, según información en Wikipedia, con  ganas de darse a conocer en el espectáculo mexicano y  logró llamar la atención  de productores como Eugenio Derbez y Juan Osorio, quienes le brindarían sus primeras oportunidades en la televisión mexicana.

La guapa vedette figuró en 2001 en el programa  de televisión Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y ganó también el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México. De esa manera comenzó a hacerse muy popular Lis Vega.

Lis Vega ha triunfado en el mundo del espectáculo mexicano. Foto Instagram

Luego, en 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy resultando ganadora. Pero todo esto traería a su vida luego la oportunidad de que fuera llamada para aparecer en melodramas mexicanos  como Misión S.O.S., Contra viento y marea y Duelo de pasiones, entre 2004 y 2006.

Lis  cuenta en redes sociales con muchos seguidores, los cuales están al pendiente de sus publicaciones en muchas de las cuales ella muestra su figura escultural, además les comparte cómo hace para tener ese súper cuerpo que tanto le envidian.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo