Show

Lis Vega deja en claro que las cirugías estéticas sirven de mucho

Lis Vega causó emoción en Instagram al mostrarse en ropa interior pero lo que llamó la atención de todos es la mega figura que tiene

Por  Carlos Barrios

Lis Vega deja en claro que las cirugías estéticas sirven de mucho(Instagram)

Lis Vega deja en claro que las cirugías estéticas sirven de mucho | Instagram

Una vez más Lis Vega vuelve a convertirse en el centro de atención de miles de usuarios pues publicó una serie de videos donde enseña el cuerpazo que se carga, dejando bien claro que la mejor opción para tener un cuerpo de ensueños es operarse y acudir al gimnasio para mantener dicha figura.

Hasta el momento el video de la cubana cuenta con más de 189 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo en donde algunos usuarios apoyan las deciciones que ha tomado Lis con el bisturí, mientras que otros están en desacuerdo con los cambios que ha sufrido su cuerpo durante años.

"Estás bien chula de azul", "Seguiré tus rutinas claro que si eres mi inspiración", "Pero bien preciosa corazón sigue así de hermosa Mi amor", "Mija chula tu ya no ocupas dieta estas perfecta así mi vida", le escribieron a Lis en Instagram.

Por si fuera poco la actriz compartió en con sus fieles seguidores que ya tiene una nueva rutina de ejercicios además de que pensaría con una nueva dieta para cuidar la bella figura que se carga desde hace un tiempo.

"Mañana empiezo una nueva dieta, nuevas rutinas, de ejercicio prioridades a mis horarios de comidas y sueño meses sin llevar bien mi vida fit, bueno más o menos, jamás dejó de vivir mis procesos, todo tiene un principio y un fin ahora a darle comidas saludables y mucho entrenamiento", escribió Lis muy inspirada por su nuevo proyecto.

Cabe mencionar que Lis también se ha modificado los labios y aunque hasta la misma Niurka dijo que lucían fatal a ella no le importa pues se siente muy contentos con ella. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo