Show

Lis Vega le presume su colección de tangas a Yanet García

Lis Vega desató la locura al mostrar en redes sociales sus tangas más candentes las cuales le lucen de maravilla

Por  Carlos Barrios

Lis Vega le presume su colección de tangas a Yanet García(Facebook)

Lis Vega le presume su colección de tangas a Yanet García | Facebook

Lis Vega quien tiene uno de los cuerpazos más ardientes de Instagram no se quedó atrás y le enseñó Yanet García que no solo a ella se le ven bien las tangas pues ella enseñó su sexy colección y dejó a más de uno con la boca abierta por las fotos.

Como todos sabemos además de tener un trasero grande y completamente natural, la cubana decidió ponerse un tatuaje hace algunos meses causando gran impacto pues eligió su derrier para ponerse el famoso árbol de la vida.

En la primera foto se puede ver a Lis con una tanga en color rojo con la cual podría suponerse que luce completamente desnuda por el angulo en que se tomó la foto la cual tiene más de 18 mil y varios comentarios elogiando el buen trabajo que está haciendo con su cuerpo pues lleva bastante tiempo dándole al gimnasio.

Otras de las publicaciones en las que Lis se deja ver como una diosa es con un video donde se le ve con tanga de hilo en color negro, con la cual prendió a sus seguidores la bella mujer y es que la vedette le dio zoom para que los usuarios pudieran contemplar más de cerca su belleza.

"Este sí es un cuerpo trabajado", "Ufff que rico se mira todo eso que ricura", le escribieron a Lis en la publicación del 31 de mayo de este año.

Una de sus publicaciones más recientes fue hace unas horas donde se le ve con la delgada prenda que apenas cubre parte de su cintura y lleva más de 36 mil reproducciones, ya que no hay día en que Vega alcance la popularidad con sus candentes contenidos, donde sus fans le piden a gritos que comparta más.

"Me encanta tu belleza y sensualidad Lis", "Que árbol tan frondoso", "Que hermosa vista tienes preciosa", le escribieron a Lis Vega.

Más noticias