Selecciona tu región
Show

Lis Vega muestra su ardiente piel canela en traje de baño

Por Gilberto Coronel

-

Miami.- Posando de espaldas y en un mini traje de baño, Lis Vega volvió a ser el centro de atención en las redes sociales después de compartir algunas fotografías de cómo disfruta de los días más soleados y en las playas más preciosas del mundo.

Desde las playas de Miami, Lis acaloró a todos sus seguidores mostrando su ardiente piel canela en fotografías, dejando muy poco para la imaginación y recibiendo los más picantes halagos que alguna vez pudieron escribirle.

La popular Poeta de lo Urbano, como se ha autonombrado dentro de la industria de la música, dejó paralizados a todos luego de mostrar de más y revelar que es así como ha pasado sus últimos días del verano, antes de darle la bienvenida al otoño.

Lis Vega muestra su ardiente piel canela en traje de baño

Más de veinte mil me gustas fueron los que recibió la vedette cubana en la publicación, donde también mostró los tatuajes que tiene bien escondidos y de inmediato fueron tema de conversación.

Una piel de impacto fue la que presumió, libre de cualquier imperfección, por lo que se le ha considerado como la famosa mejor conservada, ya que después de los cuarenta años no es tan fácil lograrlo, pero para ella ha sido fácil por seguir rigurosas dietas y arduas rutinas de ejercicio.

No sólo sus seguidores quedaron maravillados y rendidos a sus pies, también algunos famosos como Fedro, Julio Camejo, Ariel de Cubereal y Willy Chirino, por mencionar a algunos. "Que hermosa mujer", "Eres perfecta", "Que piel tan picante", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Leer más: Mariana González se olvida de la salud de su querido suegro, Don Vicente Fernández, y pasea por Playa del Carmen en traje de baño

Síguenos en

Temas