Show

Lis Vega muy sexy presume sus tremendos pechos en Mazatlán

Lis Vega causó alboroto en redes sociales al presumir su espectacular cuerpo en el puerto de Mazatlán 

Por  Carlos Barrios

Lis Vega muy sexy presume sus tremendos pechos en Mazatlán(Instagram)

Lis Vega muy sexy presume sus tremendos pechos en Mazatlán | Instagram

Lis Vega lo volvió hacer y presumió el cuerpazo que se carga en el puerto de Mazatlán, ya que la cubana visitó las paradisiacas playas, pues fue coronada como reina de la Marcha del Orgullo Gay 2019, ofreciendo tremendo show.

En redes sociales la también cantante grabó las mejores tomas de la playa, pero fue la atrevida ropa que se puso lo que más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales y es que un diminuto short además de un brasier negro fue lo que desató la locura.

Dicha toma la hizo sobre el balcón del hotel en el que la vedette quedó fascinada con la maravillosa vista que tenia frente a sus ojos, aunque sus fans preferían ver más de su cuerpo con el que ha ganado miles de seguidores y es que la fama de Lis se ha debido al candente contenido que ha subido últimamente.

Cabe mencionar que utilizó varios vestuarios durante su estancia, uno de ellos fue un diseño muy carnavalero bañado en cristales, además de un enorme collar con el cual robó miradas durante su recorrido por el malecón, mientras que en su presentación eligió un short de cuero con unas enormes botas con las cuales derrochaba sensualidad.

 

Una gran noche llena de alegrías, baile, música, amor, respeto, igualdad. ##SHOWCASE #mazatlan #pride gracias @rommy_oficial por acompañarme en este escenario donde por el RESPETO Y LA IGUALDAD EN NUESTRO MUNDO, SE LEVANTARON LOS CORAZONES, GRACIAS A EL #presidentemunicipal y su esposa por apoyar a la comunidad #lgbtt por 1ra vez, día histórico. A #negrita #alejandro #tulio a su gente bella, a mi mano derecha y amiga @vale.mosquera.

Cabe mencionar que Lis Vega se ha dedicado a entrenar su cuerpo, pues está a punto de estrenar su cana de YouTube donde va a presumir sus mejores rutinas de ejercicio para lograr un cuerpo como el de ella, y es que la vida de la famosa se ha convertido completamente fitness.