Show

Lis Vega opta por un estilo más recatado y sus fans quedan enamorados

A la vedette cubana Lis Vega le fascina modelar los mejores atuendos que marcan muy bien su figura y la dejan al descubierto, pero ahora hizo todo lo contrario

Por  Gilberto Coronel

Lis Vega opta por un estilo más recatado y sus fans quedan enamorados(Instagram)

Lis Vega opta por un estilo más recatado y sus fans quedan enamorados | Instagram

México.- La actriz y vedette cubana Lis Vega decidió cambiar de estilo y optar por algo mucho más recatado, logrando robarse la atención de sus seguidores no sólo por su físico, como antes, sino por presumir gran belleza y elegancia a los 43 años de edad.

Lis decidió compartir a través de Instagram una fotografía con un look que maravilló a todos. Aunque están acostumbrados a verla con prendas que lo dejan todo al descubierto, en esta ocasión lució unos jeans, blusa y blazer, un atuendo muy cubierto que hizo que todos se enfocaran en su belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para su maquillaje eligió un estilo natural y sencillo, alejado de aquellos colores llamativos, estilos exóticos y brillos, utilizando también un peinado más señorial de cabello suelto, ondulado y un ligero copete hacia un lado. También estilizó con algunos accesorios básicos en color dorado.

Leer más: José Ron termina en urgencias tras ser picado por un alacrán

"Hoy te invito a sonreír, a vivir, a vibrar alto, a tener fe, esperanza, amor, positivismo, a no rendirte y a llevar a Dios en tu alma a cada paso en este mágico paso por tu vida. Si estas triste, te mando un fuerte abrazo, siéntelo", escribió Lis en la publicación.

Lis Vega opta por un estilo más recatado y sus fans quedan enamorados
Lis Vega opta por un estilo más recatado y sus fans quedan enamorados

Cerca de los cinco mil me gustas logró recibir la influencer en la fotografía, misma que se puede diferenciar entre las demás que tiene en perfil, ya que luce otro estilo de prendas que se alejan de las que todos están acostumbrados a verla.

Generando un contraste entre su contenido, Lis Vega compartió anteriormente una fotografía ejercitándose utilizando un diminuto traje de baño que engañó a muchos haciéndolos creer que en realidad no estaba vistiendo nada debajo, sin embargo, esto fue sólo una ilusión óptica, ya que utilizaba un bikini muy pequeño que dejó poco a la imaginación.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo