Show

Lis Vega pide que paren con críticas por sus cirugías estéticas

La cubana compartió una historia para informar a sus haters que ya está harta de las ofensas hacia su apariencia

Por  Gilberto Coronel

La cubana ya está harta de que critiquen su cuerpo y cirugías estéticas(Instagram)

La cubana ya está harta de que critiquen su cuerpo y cirugías estéticas | Instagram

La bailarina cubana, Lis Vega, informó a sus seguidores que ya está harta de las constantes críticas que le hacen, pues cuando no es por las cirugías estéticas en su cuerpo, es por los arreglos de su rostro o mostrar "de más" en sus vídeos y fotografías de Instagram.

Ante todo el escándalo provocado por sus "haters", la sensual cubana publicó una historia en su red social oficial, donde se puede leer un extenso mensaje sobre su hartazgo ante meses de ofensas sin límites.

Qué cansada estoy de la gente tan plástica, falsa, llena de porquería en la cabeza, interesada, con ego, y falta de amor hacia los demás, yo te respeto. Les pediría no me sigan, de corazón, se los agradecería", relata la vedette.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Mi forma de vestir, amar, bailar, cantar, hacer ejercicio, es mi tema, ya suéltenme o neta, bloquéenme. Pero ya no sufran por mi plenitud y libertad de expresión, yo soy lo que ven, no me disfrazo con ropa de marca, ni intento ser quien no soy. Basta, de corazón", finalizó.

Sobre el polémico tema de las cirugías estéticas, la famosa comentó en una entrevista que seguirá yendo con el cirujano, pues no tiene nada en contra del tema, además, reconoce que su cuerpo ya no es el mismo de antes, por ello se hace sus "arreglitos".

La también modelo ha posado para las portadas de grandes revistas para adultos en las que destaca la revista Playboy, la cual es una de las más conocidas a nivel internacional.

Y recientemente publicó que está próxima a estrenar su nuevo sencillo musical. El anuncio y promoción de su nuevo sencillo, fue mediando un ardiente vídeo que la también actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, audiovisual donde su trasero se roba gran parte del protagonismo y de fondo se alcanza a escuchar un adelanto de la nueva canción de trap. Con un atuendo de red en colores pastel, la cantante no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo